Se acerca un día especial para las madres. Desde Inmendoza te recomendamos algunos regalos originales para mamás con ganas de vivir nuevas experiencias.

 

Si tu madre es de las que prefiere estar al aire libre, les gusta el riesgo y disfruta de los regalos poco tradicionales, entonces esta nota es para ella. Sin importar qué vayas a elegir, organizar alguno de estos paseos va a ser toda una aventura para compartir juntos.

Paseo en Globo. ¿Alguna vez pensaste que se puede ver la ciudad como un pájaro? Sí, se puede. Mendoza Balloons organiza excursiones en globo para disfrutar de paisajes maravillosos. Volar lento y plácidamente para ver el amanecer o atardecer volando sobre viñedos y olivares con el imponente fondo de la Cordillera de los Andes. Cada vuelo es una experiencia única y tiene una duración aproximada de 45 minutos desde el despegue hasta el aterrizaje. Encontras toda la información en su web Mendoza Balloons. Sin dudas es un plan perfecto para las madres libres.

Vuelos en parapente. Volar sin riesgos es otra opción para hacer un regalo aventurero, la experiencia de viajar en parapente. Se puede realizar solo o en grupo, ideal para hacerlo en familia. Por lo general la mayoría de las empresas salen desde el Cerro Arco y no se necesita ningún tipo de experiencia previa. El vuelo dura aproximadamente 20 minutos dependiendo de las condiciones climáticas, y se disfruta de una vista panorámica de la ciudad y la precordillera de los Andes. Encontrás mós información en AcroFly Parapente Mendoza, Andus Fly Parapente Mendoza o Mendoza Parapente.

Paseos en Velero. Potrerillos es el escenario perfecto para dar un paseo aguas adentro. La empresa Huayra Paseos en Velero es la única certificada para poder realizar este tipo de tour en el dique. Dura  dos horas, y se puede disfrutar de un rato de tranquilidad al aire libre. Si bien los paseos se hacen mayoritariamente los fines de semana, también se toman reservas para salir de lunes a viernes.

Vuelos en Avioneta. El Aeroclub de Mendoza brinda excursiones en avioneta por la provincia. Las zonas que se pueden sobrevolar son el Parque Gral. San Martín, Estadio Malvinas Argentina, Cerro de La Gloria, Sur del Río Mendoza, bodegas cercanas, Valle de Uco, sector de viñedos y Dique El Carrizal. En la avioneta entran tres pasajeros y un piloto – quien conduce el paseo -. La duración de los viajes son a partir de los quince minutos hasta de una hora. Más información en la página web del club.