Las Leñas propone para la temporada de primavera, departamentos totalmente equipados y tres programas diseñados para tu estadía: raquetas, trineos y panorámicas desde la telesilla.

La temporada de primavera en Valle de Las Leñas es una excusa perfecta para disfrutar de la montaña de una manera diferente, con un paisaje imponente en plena cordillera de los Andes, en departamentos totalmente equipados.

La combinación de confort y aventura hace que año tras año sea un destino elegido por personas que buscan disfrutar del aire libre, la naturaleza y escaparse del cemento de las grandes ciudades, aprovechar buenos momentos en familia las 24 hs.,  y por qué no, recibir un servicio de lujo.

Para ello Las Leñas propone  alojarse en departamentos súper confortables que cuestan desde $500 por noche, por persona, para disfrutar de tres programas diseñados para la temporada:  Telesilla, Trineos y Raquetas.

Si querés sacarte la mejor selfie del valle, te subís a la telesilla de Caris ($150) hasta el punto panorámico que te deja ver la inmensidad de estas montañas. Para los que adoran la nieve, están disponibles los trineos y el parque especial de 200 mts en la pista Eros 2 ($150). Pero si te gusta la aventura y la exploración de lugares naturales, te recomendamos subirte a unas raquetas y salir de treking por los cerros del sector 2 que conservan nieve. Vivirás una experiencia única.

Para los más chicos hay siempre un ambiente de diversión, que podrán disfrutar solos o en familia, con un equipo capacitado de recreación exclusiva, para que el día tenga siempre una nueva aventura.

Ponente en contacto en forma directa con Las Leñas llamando 0260-4470683

Artículos Relacionados