¿A dónde vamos? Te proponemos cuatro paradores de montaña que serán una opción segura de buenos momentos y tardes divertidas.

Los paradores de verano se siguen imponiendo temporada tras temporada, y ya en Mendoza se ve este boom de espacios con pileta que te invitan a pasar una tarde relajada. Para que te olvides de la rutina laboral y te diviertas también de día los lugares ofrecen buena música, refrescantes tragos y ambientes relajados para pasar estos meses de calor.

Una buena opción para escaparse de la ciudad es Bikini Parador. Ubicado en Potrerillos, el espacio re abrió sus puertas a principios de enero. Con dos piletas situadas a orillas del Río Mendoza la propuesta es pasar un día con amigos disfrutando del verano. Además hay juegos como pool, palestra de escalada y actividades recreativas para el relax en el marco de los mejores paisajes de la cordillera mendocina. La dirección es Ruta Internacional 7, Km 1102, Potrerillos.

La Sandía Parador, es un bar de playa en la montaña. Propone relajarse en medio de la naturaleza, en compañía de buena música, tragos y jugos refrescantes, opciones vegetarianas, darse un chapuzón en la pileta mirando al dique y la montaña o animarse a jugar al ping- pong. Imposible aburrirse. El horario de verano es de 13.30 a 00 de miércoles a domingo. No se paga entrada, sólo derecho a espectáculo cuando hay shows. Está ubicado en Camino del Huarpe 5549, Potrerillos.

Disfrutá el verano en Mulellé. Ubicado a tan sólo 30 minutos de la ciudad, pasando el control policial de Blanco Encalada se encuentra este parador con pileta, con una exquisita variedad de comidas y bebidas (tragos, cervezas, licuados, etcétera). Se abona una entrada de $250 (adultos) y $200 (menores) – dato importante, sólo reciben efectivo – y abre de lunes a lunes de 10:30 a 20:30. Cuenta con quinchos, sombrillas y gazebos para cada cliente y estacionamiento gratuito.

Parador Betancourt Rafting – La Base. También ubicado en la zona de Blanco Encalada, el lugar,  instalado hace varios años allí, tiene una vista privilegiada tanto a la montaña como al Río Mendoza. En la base encontrarán un lugar para distenderse ya sea en el parador, alojados en las cabañas o haciendo alguna actividad de aventura. El parador, o base como ellos lo llaman, tiene todas las comodidades: restaurante, piscina, solarium, sombrillas, y más.

Fotos FB: Sandía/Bikini/Mulellé/Betancourt

 

Artículos Relacionados