La aventura te espera en el nuevo spot donde operará Summit Andes. Ellos te suben, vos bajás esquiando de forma cómoda y segura.

    Las montañas del sur mendocino tienen un encanto incomparable. Su vista inmensa e impoluta, sus valles ideales para hacer deportes invernales y sus atractivos naturales nos hacen querer volver cada año para descubrir algo nuevo.

     

    Untitled-1-08

    Mendoza nos regala aventuras por donde queramos y el nuevo punto para ir a «volvernos locos» con esquí o snowboard es Valle Hermoso. Nos referimos al nuevo spot en el que Summit Andes operará durante esta temporada de invierno 2021.

    La empresa local te invita a descubrir el Sled Skiing, la actividad que combina subidas a la montaña en moto de nieve y las bajadas esquiando o en snowboard por fuera de pista.

    Algo único e ideal para aquellos que buscan adrenalina, que tienen experiencia en este estilo de disciplina y también destreza para poder llegar a los picos más altos de la cordillera y vivir una experiencia sin igual.

    La empresa local que operará en Paso Pehuenche y en Valle Hermoso, encontró en este nuevo rincón muchas virtudes paisajísticas y cualidades inmejorables para este deporte extremo. Ubicado a unos 13 km del valle de Las Leñas, esta depresión ubicada entre dos cordones montañosos de la Cordillera de Los Andes lo hace «un paraíso».

    «Tiene un gran atractivo en cuanto a las bajadas fuera de pista para esquí y snowboard. La calidad de la nieve, la de las bajadas y la del terreno son óptimas. Es tan extenso el sitio que brinda la oportunidad de explorar por muchos rincones».

    Desde Summit Andes resaltan las imperdibles vistas de Valle Hermoso: «A nivel paisajístico es único, tiene una laguna, aguas termales, cascadas y el río… todos estos regalos de la naturaleza lo hacen súper atractivo para turistas y locales».

    Valle Hermoso - Summit Andes

    Si sos un amante de la nieve y de las tablas, te recomendamos hacer esta experiencia integral que puede ser de dos días y dos noches o de tres días y tres noches. Los paquetes son completos para que tu estadía sea disfrutable al 100%.

    «La oferta está pensada para que la experiencia sea la mejor de todas. Según la disponibilidad se podrá elegir entre dos tipos de alojamientos, domo o refugio; servimos gastronomía típica y disponemos de momentos de relax en nuestros clásicos after ski».

    En ambas modalidades de alojamiento, las habitaciones son compartidas entre 4 a 7 personas como así también el baño; se incluye servicio de ropa de cama y todo el equipamiento para que el descanso sea placentero. Hay calefacción a leña y energía solar.

    La experiencia comienza en el punto de encuentro que está ubicado en la zona alta del valle Las Leñas. Luego, el grupo es trasladado en Ratrack hasta la base de Valle Hermoso y allí se disfruta del brunch de bienvenida con exquisitas opciones energéticas para que la acción en la nieve comience.

    Summit Andes - Valle Hemroso

    La comida es bien de montaña, la cual le aporta al cuerpo el calorcito justo y necesario para estar a pleno, disfrutando de las actividades al aire libre. Cada esquiador sale de la base con un lunch box para poder comerlo en cualquier rincón de la montaña y, una vez de vuelta, las bebidas calientes están todas a su disposición en el campamento en común.

    «La cena es un momento importante donde podemos compartir las aventuras del día, además de saborear comida riquísima que va variando entre, por ejemplo, guiso de lentejas, arroz con pollo y pastas. Si hay vegetarianos o celíacos se prevé su vianda especial».

    Dejate tentar por Summit Andes y contactalos para que planifiquen tu próxima aventura en la nieve. Teléfono: +54 9 2616 58-8495. Instagram: @summit.andes Mail: [email protected] Web: http://summitandes.com/