Sale Mendoza llega el 9 de Mayo para aprovechar un «remate de locura» en viajes, excursiones, alojamientos, gastronomía, degustaciones y mucho más. Tres días para estar atentos.

    Comienza la nueva cuenta regresiva para este plan que nos propone viajar por toda la provincia, disfrutar de sus rincones y aventurarnos en actividades con descuentos de hasta el 50% off.

    Como en cada ocasión, nuestra sugerencia es salir y recorrer Mendoza, seas o no turista. Cada sitio te invita a vivir una experiencia diferente.

    Del 09 al 11 de mayo se realizará la edición 2022 del Sale Mendoza, el plan con descuentos en paquetes turísticos que podrán utilizarse hasta el 08 de julio inclusive. Este «remate de locura» lo vas a encontrar en la web SALE-MENDOZA.

    El Sale Mendoza es una excelente manera para conocer de lleno la provincia, sus bondades y actividades de los diferentes operadores del Gran Mendoza, Alta Montaña, Zona Este, Valle de Uco, San Rafael, General Alvear y Malargüe.

    Prestadores ya pueden inscribirse en el Sale Mendoza | Mensajero Web

    Los paseos te esperan en todos los puntos cardinales, las rutas con las montañas de testigo te invitarán a adentrarte a una historia cultural desconocida, los espejos de agua te regalarán vistas increíbles, los productos locales harán una explosión de sabor en tu boca y los brindis con nuestros vinos harán que vuelvas a elegir Mendoza.

    Los descuentos de entre un 20% y un 50% podrán obtenerse en paquetes y excursiones de agencias de viajes; en spas y parques termales de las diversas empresas de turismo de bienestar-wellness, y/o días y noches reconfortantes en alojamientos de todas las categorías.

    El turismo aventura también es de la partida como también las visitas, degustaciones y gastronomía de diversas bodegas

    Restaurantes urbanos, alquiler de autos, actividades de La Enoteca, pasajes aéreos y terrestres, artículos del mercado artesanal y hasta opciones de turismo cultural están incluídos en este Sale Mendoza 2022.

    Vale destacar que las propuestas vigentes contarán con tarifa flexible, es decir, que se podrá realizar un cambio de fecha sin costo, siempre sujeto a disponibilidad de cada prestador.

    Para hacerte acreedor de alguna oferta tentadora, tenés que ingresar al sitio web mencionado los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo. A partir del jueves 12 de mayo y hasta el 08 de julio podrás disfrutar de tu pase a la diversión en Mendoza.

    Qué: Sale Mendoza

    Cuándo: Del 09 al 12 de Mayo

    Dónde: mendoza.tur.ar/SALE-MENDOZA

    Para qué: Descuentos y ofertas de entre el 20% y 50% en paquetes turísticos

    Vigencia de la compra: 08 de Julio