El Wine Rock de Monteviejo ha cobrado gran dimensión este año porque se potencia con el Masters of Food & Wines «Rock Edition» de Park Hyatt. Ambos eventos se asocian y proponen la «Semana del rock», del 05 al 15 de abril.

Kevin Johansen, Carolina Peleritti, el dibujante Tute, Jaime Torres, Los Enanitos Verdes, Catupecu Machu, Los Pericos y más, revolucionan las expectativas de los seguidores del Wine Rock. Todos estos artistas estarán en escena el 15 de abril en la Bodega Monteviejo con primicias y novedades.  The Cellars, Rano Sarbach y bandas mendocinas sonarán también en el escenario del Wine Rock. Para Kevin y su banda The Nada, será la primera vez tocando (folk no rock, aclara) entre los viñedos del Clos de los 7.

Por su parte el 14 de abril, la banda 4°Espacio encabezada por Matías Camisani y Dhani Ferrón, tocará dos canciones de su último disco «Polen». Se presentará «El Universo femenino de Tute», una muestra de dibujos e ilustraciones del humorista gráfico. La modelo y actriz CarolinaPeleritti  interpretará el espectáculo El Trovador Fantasma y cantará junto a Jaime Torres, algo que ya hicieron en Buenos Aires durante apariciones del folclorista en el Tasso de San Telmo. Además Felipe Staiti  presentará su libro «Cuando Borges conoció a Zappa». Todo esto será parte del ciclo Plus + Arte, que dirige Gabriela Nafissi, directora de arte & cultura de la bodega. Incluye cuatro muestras de artes visuales que se han trabajado dentro del ciclo anual Reencarnaciones.

Por otro lado Tute presentará en exclusiva en el Hotel Hyatt, su flamante disco «Canciones Dibujadas”con 11 temas (uno dedicado a su padre Caloi), un CD y un DVD, con letras, música e ilustraciones de Tute y su amigo dibujante Max Aguirre. Lo acompañan en los temas Charo Bogarín , Mollo, Jaime Torres, la Gata Varela, Kevin Johansen, Lisandro Aristimuño y otros grandes.

Durante toda una semana, desde el 5 de abril, el Masters of Food & Wines de Hyatt (Mendoza y Palacio Duhau) estará dedicado al rock. Los grandes chefs que llegan harán platos alusivos y el miércoles 12 se presentarán los vinos de los «Artistas del rock», elaborados por Marcelo Pelleriti, habrá una degustación especial y el sábado, en el Valle de Uco los músicos firmarán las botellas a la venta.

Con gran entusiasmo, Leandro Livschitz, gerente de Hyatt y artífice junto a Marcelo Pelleriti de esta conjunción entre gastronomía, vino, arte y música, espera que «el ciclo crezca y se sigan sumando talentos con ideas y ganas de innovar para enriquecer la agenda turística y cultural de Mendoza».

Semana del Rock

Semana del Rock

05/04: Degustación vinos de los artistas del Rock en Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires.

06/04: Cena exclusiva en Duhau Restaurante & Vinoteca con artistas invitados del Wine Rock.

10/04: “Plus + Arte” en Park Hyatt Mendoza. Muestra fotográfica de Celeste Urreaga, mostrando fotos de los artistas que participaron en el Wine Rock. Presentación del disco “Canciones Dibujadas”, del humorista gráfico argentino Tute.

11/04: Masters of Food & Wine –Rock Edition.

12/04/: Presentación de “Los vinos de los artistas del Rock” en Park Hyatt Mendoza con el enólogo Marcelo Pelleriti.

13/04: Meet & Greet con un músico de Wine Rock en Park Hyatt Mendoza.

14/04: Presentación de la muestra “Plus + Arte” en Bodega Monteviejo.

15/04: Wine Rock en Bodega Monteviejo.

 

 

Artículos Relacionados