Skip to content Skip to footer

Invierno: Degustación de espirituosas en Hilbing Franke

La destilería Hilbing Franke Family Distilllery abre sus puertas al turismo para las vacaciones de invierno

Durante el próximo receso invernal, la destilería mendocina Hilbing Franke Family Distillery abre sus puertas al turismo, ofreciendo un original tour por su planta elaboradora para descubrir el apasionante mundo de las bebidas espirituosas, finalizando con una degustación de sus mejores spirits.

 

Disponibles durante las vacaciones de invierno así como durante todo el año, tanto para turistas nacionales como internacionales, Hilbing Franke Family Distillery ofrece sus recorridos guiados tanto en español como en inglés, en los cuales se invita al visitante a disfrutar de una experiencia única tomando contacto con el mágico mundo de las bebidas espirituosas. El tour comienza descubriendo sus alambiques, para interiorizarse en el proceso artesanal que requiere la fabricación de estas bebidas, y culmina con una exquisita degustación de todos sus productos, en una sala ambientada con suma calidez y especialmente diseñada para la cata de todos sus destilados y aguardientes, tanto puros como preparados en originales cócteles de autor.

La degustación es dirigida por sus propios dueños, Rolando Hilbing, el primer Master Distiller de Argentina y Walter Hilbing, hijo de Rolando y CEO de la empresa, quienes guían a los visitantes por el apasionante mundo de la destilación, enseñando tips para aprender a apreciar mejor estas bebidas y a los cócteles que se preparan con ellas.

Para agendar

Las visitas pueden realizarse de lunes a viernes y los días domingos en el horario de 11:30 a 13:00 hs con reserva previa al teléfono (0261) 15 630-3184 o al e-mail [email protected]

El costo de la visita a la destilería es de $250 por persona, incluye la explicación de los procesos productivos luego se lo invita al visitante a una sala de degustación donde se le ofrece un cóctel y tres aguardientes: Hilbing Gin, Grapa Aniapa y Triple Sec Aniapa.

También está la visita full, el precio es de $500 por persona, incluye la explicación de los procesos productivos y la degustación de un cóctel y de los siete aguardientes: Hilbing Gin y todas las grappas varietales Aniapa.

 [alert type=green ]Datos de contacto: Teléfono: (0261) 15 630-3184. Dirección: Acceso Sur lateral Oeste Nro. 2200, Mayor Drummond, Luján de Cuyo, Provincia de Mendoza. ​[/alert]

Fotos: Valeria Mendez

Facebook
Twitter
LinkedIn