Se trata de una app que simplifica la manera de encontrar lo que necesitás por rubro. 

    En cada celular hay muchas aplicaciones y en cierto momento nos vemos obligados a eliminar algunas, para así poder descargar otras nuevas. Para cambiar esa realidad, tres amigos y socios lanzaron al mercado Guía Rubros Mendoza.

    Se trata de una aplicación simple y práctica que conecta a prestadores de servicios y comerciantes con los usuarios, de una manera directa y sin intermediarios. «Les va a simplificar la vida y más en estos tiempos que estamos todos en casa. Las personas encontrarán en la app todo lo que necesitan, desde farmacias de turno geolocalizadas hasta profesionales y servicio de deliverys», comparte Carlos Luján, uno de los creadores.

    Desde Guía Rubros Mendoza se puede acceder a toda la información de principales comercios y permite la compra online, ver ofertas y promociones, también puntos de interés en un mapa interactivo y teléfonos útiles. Se podrán conocer locales mayoristas y minoristas y ser parte de un sistema de puntos y beneficios mediante código QR, entre otros. 

    «Actualmente hay habilitados cerca de 30 rubros pero son más de 100 los considerados al momento de crear la guía. A medida que se van sumando servicios, habilitamos rubros pertinentes», resalta Luján y suma que una de las funcionalidades principales es la notificación push que le llega al usuarios directamente al icono de la app.

    Vale resaltar que Guía Rubros Mendoza está disponible en Play Store y próximamente lo estará en Apple Store. Si querés conocer más, podés ingresar a su Instagram @guiacomercialdemendoza