Después de tanta celebración por el Día del Cabernet Sauvignon, nos quedamos con ganas de seguir degustando de los excelentes vinos de esta cepa que tiene Mendoza. Te traemos 5 propuestas con descuentos.

    Junto a  la tienda Sol y Vinos preparamos estas promociones para que armes tu propia cata de Cabernet Sauvingnon de cino bodegas mendocinas.

    Carmelo Patti Cabernet Sauvignon

    Muy bello por su color rojo profundo y atractivo por su personalidad, impresiona por su penetrante nariz, con notas que recuerdan a especias y aceitunas negras. Sabroso en boca, elegante y de largo final. Ver promoción acá

     

    Proemio Reserva Cabernet Sauvignon

    De color rojo rubí profundo, con aromas de frutos maduros, toques de especias y humo, debido a su paso por barrica. En la boca presenta una entrada elegante de taninos dulces y sedosos. En boca un final largo y persistente…magnífico vino. Ver promoción acá.

    La Mascota Cabernet Sauvignon

    De color rojo intenso con tintes violáceos. Despliega aromas a cassis, mermelada de frambuesa y vainilla con sutiles notas a chocolate y vainilla. De entrada dulce en boca, con taninos marcados  presenta un largo y persistente final. Ver promoción acá.

    Lorca Opalo Cabernet Sauvignon

    Fiel expresión del Terruño, gran potencial aromático. Color profundo que recuerda al rojo granate y muy expresivo. En nariz, intensos aromas especiados, pimiento maduro y cereza. Gran amplitud en boca, buena estructura, suavidad, elegancia y persistencia. Ver promoción acá.

    De Angeles Gran Cabernet Sauvignon

    De color rojo atrapante, notas en nariz como fruta negra madura, con  especiado y toques de piracina. Su paso por madera aporta trazos ahumados y de chocolate. En boca domina el tanino sedoso y sus notas ahumadas. Su largo y elegante final hacen de este vino una experiencia sensorial de lujo. Ver promoción acá.