Desde hace cinco años esta propuesta de entretenimiento en bodegas combina vinos, música y celebración desde el atardecer.

Esta vez la propuesta regresa recargada en manos de su mentor -un productor de fiestas mendocino-, que se prepara para la décima edición del encuentro. La fecha es el sábado 2 de noviembre, a las 18 hs., y el lugar la Bodega Altavista de Chacras de Coria. El line up lo componen Guadalupe García Valls, Chuky, Puna (Live) y Lucas Damián, que a las 22 hs. tendrá a su cargo el cierre bailable.

Desde agosto del 2014 y hasta fines del 2016, Wine Beats tuvo una primera etapa con nueve ediciones que convocaron a un público joven y con ganas de bailar en escenarios vitivinícolas, a pasar una tarde y noche distintas. Rodeados de viñedos o barricas, con las copas en alto y la música electrónica como aliada, el ciclo llegó a locaciones como las de Escorihuela Gascón, Flecha de los Andes, Séptima, Salentein, Don Manuel Villafañe, Los Toneles y Trivento.

«El concepto es generar eventos desestructurados, diferentes a los que existían en las bodegas hasta ese momento. Apuntamos a un target más joven y la idea es bien vista por las empresas vitivinícolas, ya que fomenta el consumo del vino en segmentos etarios asociados al consumo de otras bebidas, con la posibilidad de mostrar sus lugares y degustar sus vinos», explican sus organizadores.

Los paisajes cuando cae la tarde invitan a vivir una noche donde la música juega con el espacio y el público, en una experiencia progresiva que empieza con un cóctel elegante y termina en clima de festejo. «Este año vuelve esta exclusiva fiesta con algunos cambios en cuanto a servicios, variaciones de estilos musicales y nuevas locaciones. La edición número 11 será en la Bodega Huarpe, el sábado 14 de diciembre para cerrar el 2019, y comenzar el 2020 con varias fiestas proyectadas en increíbles lugares», agita el equipo de Wine Beats.

Wine Beats: Sábado 2 de noviembre, a las 18 hs., en Bodega Altavista de Chacras de Coria. La edición número 11 será en la Bodega Huarpe, el sábado 14 de diciembre.

Instagram: @winebeatsmza