Prepará el mejor espacio de tu casa para volar por el mundo a través de los sonidos. En esta entrega cuatros sesiones te pasean por París, la Polinesia, Grecia y Suiza.

Estás en tu casa y lo estás haciendo bien, te lavás las manos cada dos horas pero llevás recién el tercer día aislado. Todavía estás con bronca porque se reprogramó Nick Warren y te gustaría teletransportarte a otro lugar, un espacio distinto con un buen set de electrónica para cambiar de sintonía. Te llevo a algunas partes que te pueden interesar: Lo más alto de la Torre Eiffel, una cabaña en Tahití al lado del mar, un antiguo teatro del imperio romano o un restaurante giratorio en Suiza a 3.000 metros de altura en el que solo podés llegar en teleférico. Estos son  solo algunos de los lugares que te vengo a presentar porque un Dj de muy alto vuelo te va a estar esperando para hacer tu día mucho mejor.

La mayoría de estas geniales intervenciones son armadas por Circle, encargados de hacer producciones audiovisuales increíbles en entornos espectaculares.

No tenés excusa para salir, tenés todos los estilos (House, Progressive, Tech-House, Melodic-House, Techno, Downtempo, Minimal, Deep, etc.) prendé tu tv con el mejor sonido o desde el celular con unos buenos auriculares y viajá sin salir de casa.

Kolsch en la Torre Eiffel

 Mome en Tahití, Polinesia Francesa

 Solomun en el Teatro Antique d´Orange, Francia

 Stephan Bodzin en Piz Gloria, Suiza