Cierra el templo que nos vio bailar pero ¡atentos! porque la despedida se viene con todo: quedan 11 noches para brindar y divertirnos.

    Llegó la hora de cerrar una etapa y por eso la despedida será a lo grande. Podría citar la canción «Todo concluye al fin» pero no lo haré porque los recuerdos en Suburbia, su música y su onda única quedan marcados a fuego en todos los que alguna vez estuvimos allí.

    El bar de la Rodríguez Peña propone hacer una despedida a lo grande. Durante los próximos fines de semana, podrás brindar con tus amigos por todos los buenos momentos compartidos y escuchar la musiquita que a vos te gusta, en vivo.

    No te podés perder las 11 últimas fechas del templo que dio tantas alegrías y que albergó a los mejores Djs, bandas y artistas. Desde las 18.00 hs., volverán a vibrar los patios de Suburbia.

    De la cocina saldrán picadas, burgers, pizzas y papas fritas mientras que en la barra servirán cócteles clásicos más la usual cerveza artesanal tirada.

    En las bandejas estarán D-27  (06/11), Santi Lima (23/10 y 13/11), Viko & Malcriado (24/10 y 14/11), Mr. Ramirez (30/10), Avril Chiarolla (31/10) y Francock (07/11).

    El último fin de semana que el bar tendrá sus puertas abiertas es largo y quienes nos harán gozar serán Kat Kompany (viernes 20/11), Rüstico & Mansa (sábado 21/11) y Santi Lima & Greta (domingo 22/11). Además de varias sorpresas que, de a poquito, irás descubriendo.

    En Suburbia sucedieron muchas buenas cosas, todas celebraciones al ritmo de estilos diferentes y propuestas artísticas que volaron nuestras cabezas. Por allí pasó el Ciclo Underpop Súper 8 que presentó más de veinte bandas de todo el país, recitales de importantes músicos, la Reptilia, la Kongo, Fiesta ATRevida, El Club del Sodeado, el aniversario de la Fiesta Güaranga y de Mostrix, los sunsets de Freska… y así podríamos continuar por varias oraciones más.

    Queremos que todos sean parte de la historia de Suburbia, que vivas las últimas noches del templo que albergó un mismo amor. La capacidad es limitada y te recomendamos que reserves tu lugar: 261-616-3655.