El festejo que nació entre amigos cumple 5 años y está preparando una noche única en la Bodega del 900. Será el 08 de noviembre, a las 22.

Descargate la App de Inmendoza y obtené descuentos para Reptilia.



En marzo de este año se vivió una Reptilia a puro baile y la buena nueva para sus fanáticos es que el 8 de noviembre se viene la edición aniversario que promete romperla. Y es que la fiesta que nació hace cinco años atrás, en La Casa Latente y entre amigos, celebrará su nuevo año de vida.

«En el 2014 nos mudamos a una casa en la Quinta Sección. Teníamos un estudio de grabación y un jardín hermoso. Y un día se nos ocurrió hacer una fiesta con amigos cercanos. No éramos más de 60. Fue una fiesta hermosa y secreta. Así nació La Casa Latente, un nombre con un mensaje oculto: una casa que late con su música y su arte. Pero latente también hace alusión a algo que existe pero que aún no es visible, que está de alguna manera oculto. Por eso nos gustó ese nombre. Combina estos conceptos: late y es secreta», comparte Charlie Conno, uno de los creadores.

Estas reuniones de amigos se empezaron a hacer con mayor frecuencia y en cada edición se fueron sumando nuevas personas con las mismas ganas de divertirse y pasarla bien. Pasado un tiempo, La Casa Latente no los pudo albergar más y así es que la fiesta se hizo itinerante y comenzó a llamarse Reptilia.

«Nos pusimos como meta hacer que la fiesta perdure en el tiempo y así nació la Reptilia. En cada edición le agregábamos detalles, tocaban distintos Djs… pensábamos armar las fiestas con cosas distintas, que cambiaran… así como la piel de algunos reptiles», suma Charlie sobre la juntada que se hizo también en The Nena House, Burzako, 23 Ríos y Suburbia, entre otros sitios.

La música que une a estos amigos es el rock indie, el rock que los pone a bailar. En cada ocasión no pueden faltar temas de los Arctic Monkeys, Daft Punk y The Strokes, entre otros, y es ley que suene «Reptilia», la canción de esta última banda.

Este año, la fiesta está de aniversario y lo festejará a lo grande. La convocatoria creció, los amigos se siguieron sumando y la consigna de disfrutar del baile y de pasarla bien sigue intacta. «En la Reptilia todos somos VIP, todos somos iguales y festejamos entre todos», reconocen.

El nuevo escenario será el Salón Mayor de la Bodega del 900, un lugar con características similares a las de La Casa Latente y es que ambos fueron diseñados por el mismo arquitecto. Los detalles en ladrillos vistos y los techos altos harán que la nostalgia salga a flor de piel para quienes pisaron alguna vez la casa de la Quinta Sección.

Los Djs de esta ocasión serán Kat Kompany, Rüstico, Monty Kiv y Rat Kid. El fiestón arrancará a las 22 y terminará a la 06 am, tiempo que pasará volando entre todas las sorpresas que se están preparando.

Las entradas ya están a la venta y para quien se descargue la App de Inmendoza obtendrá un beneficio del 20% de descuento. Vale aclarar que el ticket tiene como obsequio una cerveza de medio litro.

Reptilia. Fecha: 08 de noviembre de 22 a 06 en Bodega del 900. Dirección: 25 de Mayo 4995, Villa Nueva, Guaymallén. Entradas con descuento con la App de Inmendoza. Habrá estacionamiento y si vas en Cabify podés usar nuestro código de descuento: INMENDOZA. La «traffic de Ricardo» ofrece traslados grupales por $100 p/p, tel 152483305).

Descargate la App de Inmendoza y obtené descuentos para Reptilia.