Una fiesta donde se izará la bandera del amor. Influencers nacionales y locales y Dj´s reconocidos se fusionarán con el público para vivir una noche única.

    La mitad del año llegó casi sin darnos cuenta y ahora es el momento de frenar la pelota y disfrutar de un lugar, una ocasión, donde no hay lugar para el odio ni para el individualismo, donde las ideas se unan en el único sentido del amor y la alegría.

    Esta es la propuesta de «No Place For Festival», una fiesta en la que por unas horas se disfrutará de la música, los amigos y la diversión absoluta.

    La invitación está abierta para todos aquellos que quieran ser protagonistas de una revolución musical en la que la escena mendocina y la nacional estrecharán lazos al igual que los artistas y el público.

    Las invitadas de calibre nacional son Chule Von Wenrich y Valentina Acevedo y las referentes del pop local, Clari Ceschin y Camila Coccia. El Line Up lo completan: Angie Cárdenas, Alan Lez, Felipe Vallesi, Valen Badaloni, Agus Carloni, Agus Balbuena, Sol Attorri y Rocío Rovida.

    Será un festival en el que se escucharán artistas con miles de seguidores en las redes sociales; con ellos y tu grupo íntimo vas a poder reírte y disfrutar de una propuesta sin igual en la que no habrá lugar para las malas energías.

    Pero la fiesta no termina allí: después de la actuación de los influencers, Sarapura Dj’s (Franco Terranova y Pelado Waisman), Bauti Zaina y Juanma Lavado harán bailar a todo el mundo, con sus canciones buscarán hacer vibrar el cuerpo de los presentes y así divertirlos sin final.

    La idea del festival surge del concepto «no lugar», es decir, el sitio donde todas las culturas coexisten y conviven tranquilamente. Y en Nikki Club, influencers, artistas, músicos, DJ´s y el público se unirán con la sola consigna de pasarla bien y no darle lugar al odio.

    No Place For: Festival. Fecha: Miércoles 19 de junio, víspera de feriado. Lugar: Nikki Club (Ruta Panamericana 7960, antes de llegar a los caracoles de Chacras de Coria). Horario: Desde las 21. Venta de entradas: Eventbrite. Prohibido el ingreso a menores de 18 años.

    Fotos: Instagram de las artistas

    @angiecadenas / @valeacevedooo / @chulevonwernich