La actriz y cantante interpretará los temas de su nuevo disco, hará un recorrido por su anterior álbum Un Té De Tilo Por Favor y sus canciones recientemente editadas.

    Natalie Perez regresa a los shows en vivo: a las fechas ya confirmadas en Buenos Aires, Rosario y Córdoba se suman Mendoza, Catamarca y Villa María. En nuestra provincia Inmendoza.com te invita a disfrutar de su música el 27 de noviembre en la bodega Tierras Altas.

    Cabe destacar que este fue un gran año para Natalie, durante el cual estrenó dos singles: Espaguetis, junto a Lisandro Skar y su actual éxito Tus Besos, junto a Guaynaa, su primera colaboración internacional, superando el millón de escuchas mensuales en Spotify, número más que significativo para una artista independiente. Es importante nombrar que en el mes de septiembre fue elegida por la plataforma para ser la portada de Spotify Equal, campaña que apoya la visibilización de las mujeres en la música.

    Por otro lado, participó recientemente del disco homenaje a Gilda con una exquisita versión rumba de Noches Vacías, producida por Lito Vitale.

    La versatilidad de Natalie quedó demostrada en su último disco Detox, y se reafirma en su reciente lanzamiento Tus Besos. Natalie no tiene etiquetas, recorre diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia con su sello pop inconfundible, así como se destaca en sus colaboraciones con leyendas de la canción argentina como Coti, Fabiana Cantilo, Diego Torres, Bambi, Arbol y Los Caligaris entre otros.

    Natalie se ha convertido en una de las artistas más populares de Argentina y Latinoamérica. Estrella del cine, teatro, televisión y la música, logró adueñarse del corazón y los oídos del público. Esta será una gran oportunidad para escuchar en vivo sus canciones.

    Natalie Perez en Mendoza: 27 de noviembre en Tierras Altas.Venta de entradas: EntradaWeb