Llega nuevamente a Maal Wines, la fiesta más original de la electrónica con outfits alocados y un line up protagonizado por el inglés Danny Howells.

     

    Luego de dos memorables fechas en Mendoza nos deleita nuevamente Maal Max. Una fiesta inspirada en la increíble trilogía de la película Mad Max, la cual aborda a grandes rasgos la temática de un futuro desértico post apocalíptico. La humanidad en la trama carece de recursos esenciales, principalmente el petróleo y a fuente de vida que es el agua. Los filmes están repletos de incesante acción, carreteras, armas, autos además de un vestuario y maquillaje magníficos y súper característicos.

    MaalMaxx-307

    La fiesta es en la bodega Maal Wines, perfumada de vides y deliciosos vinos mendocinos además de una mezcla armónica de materiales y diversas texturas en su edificación, basadas en la línea del reciclaje. Su hierro y chapa de metal aclimatan con naturalidad  la fiesta en contraste con las incontenibles llamas del fuego que la ambientan. Todos elementos que convergen en esta base conceptual que recupera la idea del Malbec como conductor temático. Los vinos y la seductora coctelería son de la misma bodega anfitriona.

    MaalMaxx-22

    Las luces del cielo transitan un recorrido que acompaña la fiesta desde las 15 hasta las 22 hs. Regalándonos desde un celeste cristalino del día, a un crepúsculo naranja en la tarde, el violeta misterioso que avecina la oscuridad y el negro de la noche que se funde con los pasos de baile. La escenografía está rodeada de atuendos referenciales a la peli que danzan en un ambiente guionado por la chispa de la música electrónica que resonará en el interior del metal. Hay talleres que se encargan de intervenir la ropa de la gente con prendas recicladas y extravagantes accesorios que generarán un look Mad Max total.

    A diferencia del clima hostil del film, lleno de acción, desiertos infinitos y sequía, la fiesta nos pinta con acuarelas, montañas y viñedos mendocinos que encuadran a la perfección con el carmín del vino. Un escenario sensorial rebosante en estímulos que podremos disfrutar entre todos con libertad.

    Además de su singularidad artística los invitados parecen realmente salidos del set de filmación. El evento resguarda en todo su formato la esencia característica de la fiesta que se brinda con exquisitez y en donde todos participan enérgicos. Grandes comentarios viajan de boca en boca de los que presencian la fiesta en un paisaje único.

    MaalMaxx-2

    Cuenta con un line up glorioso de artistas locales, Alfre Merlo, Ale Roby y Aqua, que tendrán el timón del ritmo que viajará en nuestros cuerpos y retumbará en las hojas de parra. Como si fuera poco Maal Max nos sorprende con la impactante invitación del inglés Danny Howells, Dj y productor conocido por su característico estilo, además de su manía por la versatilidad dentro de los géneros de la electrónica. Podría decirse que su carácter se asienta en el progressive pero se identifica mayormente con el tech house. Un punto peculiar y llamativo de Howells es su interacción con la audiencia, así que pueden imaginarse cómo se sumergirá en la temática de la fiesta.

    Un concepto original lleno de reciclaje, música y Malbec, en una carretera desenfrenada que nos conduce hasta los últimos rayos del atardecer para dejarnos enmudecer por las estrellas. Copas en el cielo, astros que acompañan luminosos, música desenfrenada y outfits alocados que nos harán vivir una experiencia inigualable dentro de los eventos electrónicos de la provincia.

    Sábado 27 de agosto de 15 a 22 hs, Bodega Maal Wines- Pasaje de la Reta 975, Las Compuertas.

    Podes adquirir tus entradas escribiendo al Instagram de Maal Max 👉 aqui

    Nota: Cata Giachino