Las Palapas nos deleita con una nueva temporada donde nosotros somos los protagonistas de una mágica puesta en escena.

    Desde el próximo fin de semana en la montaña se renuevan los aires y el lugar más paradisíaco de Mendoza nos asombra con la increíble llegada de Djs nacionales e internacionales además de la renovación del sector gastronómico para hacernos vivir una experiencia totalmente única.

    Palapas-182

    Con la llegada del calor se presagia nuevamente una ansiada temporada en el paraíso que se resguarda tras las montañas. Este fin de semana, el día 24 de Septiembre  en Las Palapas, se inaugura un nuevo ciclo cuyo pilar esencial es la magia, la cual nunca falta. «El Teatro de los sueños», una obra majestuosa dirigida por la naturaleza y cuyos actores somos nosotros, que habitamos en el misticismo del lugar.

    Se conjugan en armoniosa convivencia los elementos naturales que nos rodean, junto al ambiente exquisitamente decorado del lugar y los detalles melodiosos de la electrónica que viajan sin rumbo entre el agua del dique, las viñas y las montañas. Hablamos de la experiencia en Las Palapas, espacio ubicado dentro del Gran Hotel Potrerillos, respetado por los mendocinos y anhelado por los extranjeros, que buscan una vivencia emocional y sensorial  bajo la luz del sol o la energía de la luna. No es solo una fiesta, sino la naturaleza hablando y nosotros coexistiendo junto a ella.

    palapas

    La primera parte de la temporada, El teatro de los sueños, se desarrolla hasta diciembre. Luego retoma la segunda parte desde enero a marzo. Las puertas están abiertas a partir de las 16 horas hasta la llegada de la media noche. Los sábados y determinados domingos nos sorprenderán con fascinantes artistas musicales, como ha sido el paso de Nick Warren, John Digweed, Acid Pauli, Innellea, Paax entre otros. Tener la oportunidad de escuchar música en este ambiente es algo extraordinario.

    El lugar cuenta con una renovación en el sector gastronómico que cautivará los paladares de los visitantes, de la mano del chef Diego Salvador. Para maridar esta fusión de sabores y colores no pueden faltar los vinos mendocinos  y la frescura de una Cerveza Corona con lima que aportan excelencia.  Además, deliciosa  coctelería  de autor que destaca por su originalidad, creada por el bartender Juan Pablo Simic.

    Acompañan la escenografía marcas internacionales, nacionales y locales: Corona Argentina, Red Bull, Audi Goldstein, Chandon y Bodega Sthalpyle.

    En Las Palapas hay sueños que se cumplen, hay un espacio en donde ya no somos los espectadores sino los protagonistas de experiencias inolvidables. Como en toda obra suceden cosas y cada uno las interpreta bajo su percepción y mundo emocional. Así se siente la magia en este lugar fantástico.

    Nota: Catalina Giachino