El músico vuelve a la provincia para presentar un Live con lo mejor de su repertorio. El bar y playita de El Roble Wake Complex despiden el 2021 junto a los amigos que disfrutaron de la primera temporada.

    El solcito de otoño pinta todo de colores y hace que los atardeceres al aire libre sean únicos, momentos mágicos que se acompañan a la perfección con la energía hermosa que hay en Matador Beach, el bar playero de El Roble Wake Complex.

    La temporada 2021 llega a su final este fin de semana y cada día promete ser excelente porque tocarán Djs y músicos amigos de la casa que harán de las suyas para que todos los presentes vivan una experiencia inolvidable.

    El encargado de cerrar la primera fecha es Guayaba, el mendocino que está instalado en Buenos Aires y que viajó emocionado a su tierra natal para estar en Matador Beach y regalar sus canciones.

    En un formato pista, el músico cantará una selección de sus composiciones con las que nos hará pasear por sus distintas etapas artísticas. Hoy vive una muy especial porque está ultimando detalles del lanzamiento de su nuevo disco.

    «Es como el primero pero en realidad no lo es. Hubo uno antes pero fue de juego y sin pretensiones, siento que el debut es ahora. Con este álbum que estoy terminando, en el que hay una mixtura de todo lo que vengo haciendo en el último año, abordo un terreno más pop, electrónico, todo lo urbano con otros sonidos, otras  búsquedas en las letras».

    El artista plantea su nuevo material como «una renovación», un proyecto solista diferente con toda la influencia de su estadía en Barcelona, un viaje que tuvo el propósito escondido de hacerlo escribir nuevas composiciones y descubrir nuevos senderos.

    «Mi proyecto fundamental de este año es sacar el disco, darlo a conocer. Ya tiene nombre pero no lo diré por si se lo cambio», dice Guayaba riéndose.

    ¿Y el viernes, qué vamos a escuchar? «Lo que ya hay y un par de sorpresitas más», comparte a la vez que se muestra feliz de poder cantar en vivo sus temas y de ver la reacción de la gente ante sus producciones. 

    «Habrá un mechado de canciones que empecé a pensar en la distancia y que ahora voy a terminar de definir en el bar, con su onda y buena vibra».

    Lo que sí adelantó Guayaba es que será un «fechón» en Matador Beach. Recomienda que reserven lugares y que queden todos atentos a las novedades porque dentro de poco se vendrá el lanzamiento del corte difusión de su disco.

    Line Up Final Season Matador Beach: Viernes. 13.00. Nico Luna, 18.00. Aka Delicia y 19.00. Guayaba Live. Sábado. 13.00. Barney Vico, 16.00. Sheila Lorca y 20.00. Rüstico. Domingo. 13.00. Alfred Merlo, 15.00. Rafa Arcana, 18.00. Orwell y 21.00. Waiss. 

    Reservas: 261-575-1995 o https://linktr.ee/ELROBLEWAKECOMPLEX. Dirección: El Roble Wake Complex, en Julio Argentino Roca 2787-3767, Coquimbito, Maipú. Horario: Hasta las 23.00. Instagram: @matadorbeach