El festival celebra su quinta edición con una grilla de destacados Djs, dos escenarios en simultáneo, bandas, artistas visuales en vivo, puestos de comida, conciencia ambiental y mucho más, en Quinta Las Rosas.

Descargate el 20% Off en Entradas de Primavera Folck

Listos para otra tarde y noche mágicas? El domingo 6 de octubre hay Primavera Folck y esta vez el festival de música y arte en vivo se traslada a los jardines de Quinta Las Rosas, en Rodeo de la Cruz. Más de diez Djs y bandas distribuidos en dos escenarios, intervenciones -algunas motivadas por el paradigma de «lo sustentable»-, food trucks y muchas sorpresas aún sin develarse, prometen un domingo diferente.

«Amor y festival para todos» es la consigna de la edición 2019 del evento que realiza Folck Producciones desde hace cinco años. El line up lo componen en el main stage -destinado para la música electrónica-, Nicole Moudaber, Giorgia Angiuli (live), Uji (live) y Attorri & Dabul. Del indie stage serán parte Gauchito Club, Verona, Padawn & Ussi, Aka Delicia y X Black Jagg. Además, Inmendoza tendrá un stand ideado especialmente para acercar al público a nuestro magazine, suscribirse y aprovechar los beneficios y promociones vigentes de su aplicación móvil. Para las entradas a Primavera Folck existe desde ahora un 20% de descuento.

En el caso de las visitas internacionales, la promotora de eventos nacida en Nigeria, Nicole Moudaber, es fundadora de su sello discográfico, una premiada presentadora de radio y una Dj apasionada que produce. Considerada una de las figuras mundiales del techno en la actualidad, su carisma y su presencia mueven con su música a los espectadores tanto de escenarios masivos como de clubes íntimos. Esta primavera, llega por primera vez a Mendoza para coronar a puro ritmo el festival. (Escuchá la playlist de la previa de Primavera Folck 

Por su parte, la italiana Giorgia Angiuli ha trabajado con algunos de los sellos más valorados del mundo y girado por prestigiosos festivales y clubes con su música solista que propone pop, techno y house, incorporando su voz e instrumentos de juguete. Es DJ y productora, compositora y multi-instrumentista. Durante sus sets combina teclados y máquinas de ritmo mezclando loops y samples en vivo.

El argentino Uji (Luis Maurette), es músico y productor «nómada», aunque con lugar de nacimiento en Buenos Aires. Su música tiene raíces ancestrales -indígenas, africanas, folklóricas- y de rituales en comunión con la naturaleza, con la estética y el diseño de la electrónica. Ha girado varias veces por Europa, Estados Unidos y América Latina. Con su propuesta solista llega a la pista de baile para mezclar lo ancestral con lo moderno.

«Habrá además de músicos, pintores y escultores participando del evento porque el festival fusiona distintas disciplinas y activa diferentes zonas con intervenciones en vivo. La conciencia ambiental es otro de los elementos presentes y para eso reutilizamos materiales para el armado de los escenarios. También juntamos todas las latas para que luego sean trasladadas a un centro de reciclaje y hay todo un concepto ligado al cuidado de la ecología», comenta Franco Pisi, uno de los mentores de la propuesta y socio fundador de Folck.

Primavera Folck. Festival de arte, música y ecología. Domingo 6 de octubre, a las 15 y hasta las 22 hs., en Quinta Las Rosas (Escorihuela 2301, Rodeo de la Cruz). Para más información seguir en las redes el evento que organiza Folck Producciones. FB e IG: Primavera Folck 2019

Fotos: Gentileza Folck Producciones

Descargate la app de Inmendoza y obtené el 20% de descuento en las entradas de Primavera Folck y otros beneficios.