El viernes 28 de octubre aterriza en Mendoza El Club de la Serpiente con su último tour: «Por Encima de la mente».  La fiesta desembarca en la provincia de la mano de New Rock Club con una temática basada en la Inteligencia Artificial.

    El Club de la Serpiente es la fiesta de música disco, funk y pop, posicionada como uno de los eventos más populares de la escena musical disruptiva porteña. Con más de 150 ediciones ya realizadas a lo largo de todo el país, entre las que  destacan ciudades como Capital Federal, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario y La Plata, entre otras a las que asistieron más de 200 mil personas.

    @nuria.ph 060

    El diferencial que tiene este evento es la creación de un universo fantástico donde cada detalle está milimétricamente pensado. La curaduría musical, la escenografía, el vestuario y la experiencia que crean todos estos factores hacen que este evento sea uno de los más esperados por el público joven.

    El Tour Las Reliquias del Bosque Encantado fue el último contenido distribuido por todo el país. Ahora llega el turno de un nuevo espectáculo titulado: Por Encima de la Mente. En esta nueva aventura El Club de La Serpiente programó y diseñó una fiesta, valiéndose de la Inteligencia Artificial, milimétricamente diagramada, para que el público tenga una experiencia que nunca había vivido hasta el momento.

    «La gente se va a encontrar con una evento que está 100% ambientado con una temática basada en lo que es la Inteligencia Artificial; desde la propuesta escénica, artística, performática y visual. Es una puesta bien agresiva, vamos a ir absolutamente con todo. Además, nos hemos valido de un sistema de IA para poder ir programando los distintos momentos de la noche en función de lo que hemos detectado como necesidad del público».

    La fiesta llega a Mendoza con un clásico de siempre: la emblemática pista de colores, una pieza que refleja el baile, la cualidad más importante del evento. «El Club surge del deseo de ir a bailar la música que nos gusta y no encontrar dónde. Esto nos llevó a crear el ambiente adecuado para que la gente venga a bailar, a sentir buena energía, en definitiva: la gente viene por una experiencia real».

    ¿Qué es la fiesta? Dicen los organizadores: «Una propuesta de entretenimiento real que se mezcla mucho con la fantasía; es la creación de un universo».  ¿Con qué te vas a encontrar en esta nueva edición? «Habrá nuevas performance, acrobacias, visuales y propuestas que van a suceder durante la noche, varias de ellas son sorpresa», adelantan sus creadores.

    ¿Están listos para el regreso de El Club de la Serpiente? La cita es el viernes 28 de octubre en Black Jagger Club (complejo Arena, Emilio Civit 791, M5515 Maipú, Mendoza). Comprá tus entradas acá Instagram:@elclublaserpiente | Twitter: @clublaserpiente