Tres amigos unidos por la música acaban de formar un nuevo espacio virtual: un lugar en las mentes, un formato, un concepto para salir del autismo tecnológico y conectarse bailando.

Ale Roby, Guillermo Casteller y Adriano Vivas quieren agitar la noche con música electrónica y algunas sorpresas que enciendan todos los sentidos. Con un concepto novedoso y la firme propuesta de que larguemos el celular por un par de horas, los chicos fundaron “El Espacio” que arranca este fin de semana con una fiesta electrónica y degustaciones de champagne Soho (gratis de 11 a 1) en Vistalba.

Con Line Up de Adriano Vivas + Ale Roby +  LØVØ (Fede Calderón), más la inconfundible barra de Cachita´s (sin dudas los mejores tragos de Mendoza), la fiesta apuesta a estimular tus sensaciones. «Queremos que la gente logre desconectarse de los celulares y disfrute de conectarse con ellos mismos y los otros, vamos a hacer nuestro mejor intento para que tengas una experiencia que te aporte alegría y muchas ganas de bailar. Para nosotros la música es un poderoso vehículo, no sólo para divertirnos y movernos, sino también para acompañarnos a des-cubrir El Espacio que somos», anticipa Adriano Vivas.

La fiesta cuenta con un toque especial, habrá champagne gratis de 11 a 1, degustación sin cargo de Soho Espumantes «para servirte cuántas veces quieras». Y si eso no es suficiente estará disponible la barra de Cachita´s cuyos tragos (ya sabemos) se hacen siempre con alcoholes importados  e insumos de primera.

Adriano Vivas y Ale Roby son parte del line up con un invitado especial para la fiesta: dj LOVO, produciendo y pinchando una amplia gama de estilos. Sus sesiones son improvisaciones que irradian mucho baile y psicodelia con un sonido hipnótico y minimalista.

Sábado 15 de Julio de 11pm a 4am en Entre Cielos, Guardia Vieja 1998, Vistalba.  Anticipadas: $250. Taquilla: $300

 

 

Artículos Relacionados