Una profunda experiencia envolvente de sonidos y luces tendrá lugar en el Bustelo de la mano de este eximio artista musical, hoy entre los número uno del sello Afterlife.

    Mendoza no cesa su intensidad musical al ritmo de la electrónica y la productora Halo nos  sorprende con su última fecha del año. El de 2 de diciembre será una noche imperdible en el gran Auditorio Ángel Bustelo, con el artista Innellea como protagonista y elixir para nuestros oídos. Compartiendo escenario con el reconocido Dj, para un warm-up de lujo: Marianne y Brigado Crew.

    Desde sus inicios el productor alemán, gran aliado de internet, optó por el encanto del aprendizaje autodidacta. Desenvuelto desde su génesis en el rico mundo del underground, principalmente en la escena del techno melódico pero con un carácter innovador absoluto. Su electrónica vanguardista ha dejado al púbico extasiado y es en el momento uno de los productores más importantes que posee el grandilocuente sello Afterlife.

    IMG_2531

    Luego de un exitoso 2021, para el Dj no ha sido menos prolífico 2022, cargado de proyectos, entre ellos el lanzamiento de su fogoso y arrebatador EP de Afterlife Records, que logra poco a poco un posicionamiento dentro del candente universo de la música electrónica. El EP se titula Distorted Youth, el cual marca una curvatura inflexible dentro de su vertiginosa carrera, conjugando el sonido, la visión, el arte y la moda con una significación profunda.

    El lanzamiento de su EP, su vocación, amor al arte, contínuas giras y poderosa fertilidad productiva dibujan un camino de crecimiento personal e introspección melódica, revestido de sonidos revolucionarios y subversivos para la convencionalidad de la música. Su prolífica carrera también se expande al lenguaje audiovisual donde la realización de un videoclip ha plasmado de una manera muy interesante su concepto artístico y musical.

    ce1e608c-c732-40c0-ae94-855b0ffff6e9

    Aliado del descubrimiento infinito ronda con desapego por los distintos géneros, explorando y experimentando el sabor de la versatilidad y la potencia que ofrece cada género musical. Con la diversión y la curiosidad como filosofía, el descubrir sonidos y fusionarlos es lo que lo convierte hoy en un artista incomparable. Con un enfoque futurista y ecléctico, desafía sus propios límites, el artista no para de sorprendernos y hará vibrar por sobremanera las paredes de nuestro espectacular Auditorio.

    La experiencia del Experimento Número 3 de la producción de Halo, va a sorprendernos además con una vivencia que cautivará a sus espectadores con un show genuino y singular. El melódico set flotará con gracia y hará bailar en una experiencia inolvidable a sus participantes.

    Marianne

    Marienne es una Dj de 23 años nacida en Mendoza, Argentina. Comenzó sus estudios en el año 2018 tomando clases (Traktor / CDJ / Producción) en Studio Beatroom de donde obtuvo gran influencia ética, práctica y musical. Se caracteriza por su eclecticismo en la selección musical, pudiendo variar desde el Downtempo / Deep House / Progressive House / House, al Minimal House / Minimal Techno / Melodic House & Techno. Sus sets son limpios al mezclar y groovear para bailar. Tiene además  esa pizca de versatilidad que con inquietud no reposa en ningún género definitivo.

    La joven con una trayectoria no tan extensa ha logrado una evolución arrasante llevando su música sin parar a distintos espacios dentro y fuera de la ciudad. Compartido cabina con importantes músicos en la escena de la electrónica como lo son Mariano Trocca, Brigado Crew, Elio Riso, Lovo, Shall Ocin, Bart Skills, Luis Caballero, NAHS, Mario Puccio, Toomy Disco.

    c1524ed5-fd5f-4f0d-9b5c-11d8c319222f

    Brigado Crew

    Enérgico dúo conformado por Brian Harrison y Martin Kasall. Dos jóvenes provenientes de Zona Sur, provincia de Buenos Aires, lograron con tenacidad, paciencia y mucha creatividad  adentrarse en unos de los sellos más grandes de la actualidad: Diynamic Music, propiedad de Solomun, uno de los Dj y productores más importantes a nivel mundial.

    Basándose en la originalidad y el impacto los jóvenes no cesan de cautivar en fiestas. Siempre fieles a su estilo y su línea pero creando desde el corazón de su música para lograr justamente lo que los define: su anomalía musical e impacto.

    Zulu es el nombre de su track que salió hace unos meses, producción que logró posicionarse como favorita en los rakings de las tiendas virtuales. De sonidos tech house con tintes étnicos, todo indica que Zulu será un track que definitivamente resonará inminente por Europa.

    Viernes 2 de Diciembre, 22 hs, en Auditorio Ángel Bustelo- Virgen Del Carmen De Cuyo 610- Entradas anticipadas acá