En su visita relámpago por Latinoamérica, llega a nuestro país Argy, el griego del sello Afterlife que es tendencia dentro de la industria electrónica. Estará en Mendoza el viernes 30 de septiembre. Entradas disponibles.

    Argy desembarca en Mendoza para hacer vibrar la cabina de Wabi Fun Club. El show que tiene fecha a fin de mes (30 de septiembte) está a punto de agotarse, es que presenta un line up encabezado por el Dj griego,  sumado a los mendocinos LØVØ y NonReal. Para que no te quedes con las ganas, te proponemos ir reservando tu lugar y disfrutar del adelanto de lo que, según afirman sus productores «será una experiencia multisensorial».

    290997075_5181649555252430_8617134372194437033_n

    La productora Halo Laboratorio de Experiencias llegó a la escena de la música electrónica con una propuesta pensada para que la vivencia de los asistentes sea completa. Con Djs nacionales e internacionales de alto nivel y una puesta en escena imponente, completan sus shows con una propuesta performática.

    Tataki, el hit de Afterlife

    Después de su éxito número 1 Ketuvim (posiblemente la canción del verano 2021), el prolífico productor Argyris Theofilis, lanza otro himno de club mundial, Tataki en Afterlife. El EP se convirtió rápidamente en la banda sonora de la temporada 2022 de Tulum y encabezó las listas de lanzamientos de Beatport y de Indie Dance en cuestión de horas, lo que inevitablemente significó un momento crucial para el artista, que lo catapultó de la crème de la crème underground a una audiencia mucho más amplia.

    Pero Argy está donde está hoy no por casualidad, el ahora veterano DJ, toca en el célebre Panorama Bar desde los 20 años y ha realizado residencias en Ibiza en clubs como Amnesia, DC10, HiIbiza, Destino y Pacha; mientras que en su propio país, su residencia anual en Moni Mykonos es uno de los lugares de reunión de conocedores más comentados en la isla. Por muchos, una obra maestra de la música dance moderna y es un cuerpo de trabajo que muy pocos podrían haber producido. 2022 verá a Argy una vez más extender su discografía de manera dramática, demostrando una vez más que las tendencias van y vienen, pero Argy está aquí para quedarse.

    201808_DB_Argy_PressFinal__T3A7245

    El laboratorio de experiencias

    El concepto planteado por la productora es el  de un laboratorio experimental. En  su primer prueba se invitaba a los asistentes a ser parte de una experiencia desconocida con una puesta en escena nunca antes vista: personas vestidas con overoles y antiparras te guiaban hacia la puerta de ingreso formada por una manga inflable. A esto se sumaba una pantalla led especialmente diseñada como tablero de ensayo, y otros detalles como burbujas y personajes realizando intervenciones artísticas.

    295713092_905459887514563_4557284376673785348_n

    En este nuevo encuentro se cree que este experimento mutó de tal manera que las pruebas realizadas tomaron caminos diferentes, logrando así una explosión en la cabina que dio lugar a la creación de humanoides poco convencionales, con rasgos de insectos y de monstruos.

    Para no adelantarnos mucho más, te invitamos a descubrir el espectáculo y adquirir tus tickets con anticipación ya que son limitados.

     

    Día: Viernes 30 de Septiembre, 22 hs.

    Lugar: Wabi Fun Club – Acceso Sur – Lateral Este 1450, M5507 Carrodilla, Mendoza.

    Entradas Anticipadas acá  👉 Tickets

     

    Nota: Fede Juarros