Ideada y creada por Lucas Agnello (Dj Mal Criado) y Víctor Degregorio (Dj Viko), la Güaranga cumple cuatro años agitando la escena de Mendoza. Para celebrar se viene un fiestón en Runner, con gran producción, estética renovada, artistas de Buenos Aires y mucho glam.

    Güaranga con toda su impronta inclusiva, con base en la diversión y la libertad de expresión, nació en Mendoza para tener un lugar donde disfrutar con toda comodidad lo que cada uno es. «Güaranga somos todos viviendo una noche mágica de música y diversión. Dejó de ser para un nicho gay y pasó a ser una fiesta para el que quiera disfrutarla y sentirse cómodo», comentan Lucas Agnello y Víctor Degregorio, sus creadores.

    03 (10)

    A más de cinco décadas del inicio del movimiento a favor de los derechos para el colectivo LGBT, las fiestas han sido ícono y punto de encuentro, hoy la preferencia sexual no es impedimento para compartir los colores, la alegría y celebrar la libertad de quienes somos y cómo sentimos, atravesados por la cultura pop en todo su espectro artístico y musical.

    «Este cuarto aniversario para mí y para Viko es muy importante porque es la primera vez que vamos a poder celebrar a pleno, sin restricciones», dice Lucas y nos anticipa que además de tener un espacio con gran capacidad en Runner, este aniversario cuenta con una gran producción, una estética más prolija, cuidada y renovada. «Visualmente está pensada para que la gente la disfrute desde que entra hasta que sale».

    094

    «Estoy feliz porque veníamos haciendo la fiesta y en este último tiempo hemos recibido comentarios de gente que se siente agradecida por tener un lugar que les resulta cómodo, con buena energía, donde quien quiera puede venir a disfrutar por más de no pertenecer al colectivo. Que nos lleguen estos mensajes es todo para nosotros», celebra Lucas, el mágico Dj Mal Criado.

    «Güaranga es una fiesta, un circo donde hay libertad para lookearnos como nos gusta. Ponemos un dress cod y la gente se viste como tiene ganas, sin pensar en cómo te van a mirar o qué van a decir. Hay libertad y alegría que quizás en otros lugares no se da».

    Para los ansiosos que preparan con tiempo su outfit, vamos anticipando que el dress code de esta edición Güaranga es el Glam Brillante. «La gente se prepara con dos semanas de anticipación para poder asistir, es muy divertido. Me pone contento que puedan ser quienes son en Güaranga», dice Lucas.

    03 (2)

    ¿Cómo nació esta fiesta?

    Con Viko estabábamos tirados en el sillón, en casa, y pensamos en Güaranga por le necesidad de crear una fiesta linda, explosiva, que reuniera al mostrismo mendocino, que tuviera su val room y lugar de lipsing, y libertad para el coqueteo con todos los personajes. La idea surgió porque estábamos viendo la serie Pose y dijimos: «tenemos que hacer esto acá». Fue la necesidad de tener nuestro lugar para sentirnos cómodos y que no fuera lo mismo de siempre.

    En esta edición aniversario la artística llega desde Buenos Aires, con Dolly Ashanti (Draga), Emi Terra & Felipe Hervera (Gogo Dancers), y en la casa, la anfitriona Kiana Mackenzi.

    El open va a estar a cargo de Némesis, con un warm up a puro pop electrónico, seguido por Dj Mansa, con todo su perreo dulce y fogoso.

    La música a partir de las 3 am estará a cargo de los creadores de esta hermosa fiesta, Dj Malcriado & Dj Viko poniendo los hits más güarangos de todos los tiempos y para todos los gustos.

    ¡No te la podes perder!

    14 de agosto, a partir de las 00.30 hs. en Runner

    Dress code: Glam Brillante

    Puntos de venta:

    Entrada web (beneficio del 20% OFF ingresando el código #INMZA)

    The Nook:  Avenida Juan B. Justo 639, Ciudad (Lunes a sábados, de 10 a 01 hs.).

    Vip Peluqueros Hair Studio: Av. España 670. Ciudad (Martes a sábados, de 10 a 19 hs.).

    Café Gourmand: Sáenz Peña 600 esq. Alpatacal en la 6ta ( Martes a sábados 09 a 13 hs. y de 16:30 a 20 hs.).