En El Laberinto de la Finca Los Alamos (San Rafael), la escritora Claudia Piñeiro sigue los pasos de Borges a través de entrevistas con intelectuales y escritores que lo conocieron.

    En 1957 Borges visitó la estancia Los Alamos en San Rafael donde vivía Susana Bombal, muy amiga de Norah Borges, artista plástica y hermana del escritor. En Mendoza En Casa se pueden disfrutar los capítulos que reflejan historias de los intelectuales argentinos que se dieron cita en Los Alamos.

    Conversaciones en el laberinto: Borges

    «Conversaciones en el laberinto» es una coproducción de Canal Acequia con Canal Encuentro. El programa propone conocer y explorar en la literatura de Jorge Luis Borges de la mano de la escritora Claudia Piñeiro mediante entrevistas a reconocidos escritores argentinos como Liliana Bodoc, Jorge Aulicino, Carlos Gamerro, Guillermo Martínez, Gonzalo Aguilar, Vlady Kociancich, Juan Sasturain y Martín Kohan.

    El ciclo, de 8 capítulos de media hora va en busca de las huellas de Jorge Luis Borges en la finca Los Álamos, ubicada en San Rafael, Mendoza, donde el escritor pasó varios veranos. En este sitio emblemático vivió Susana Bombal, la escritora que transformó la estancia en un refugio de poetas y artistas en los años ´40