«Cazandointeriores» es un proyecto de la artista plástica Alejandra Cabeza que durante los días de encierrro comenzó a sacar fotografías del interior de su casa. Con el paso de los días invitó a otros artistas, amigos y aficionados a involucrarse en un proceso que aún hoy continúa.

    El album cuenta con más de 2800 fotografías, muchas de las cuales pueden apreciarse en Mendoza en Casa. El trabajo colectivo completo se puede ver en el album Cazandointeriores del facebook de Alejandra Cabeza.

     

    «Esta idea se me ocurrió el 24 de marzo de 2020 a unos días del aislamiento por el Coronavirus como una salida al estado de bajón en el que sabía que podía caer. Una incipiente ansiedad comenzaba como un cosquilleo bajo la piel, parecido a la electricidad que obliga a entrar en un movimiento permanente como el que desarrollan los animales en cautiverio. En otras oportunidades que he tenido esta sensación he desarrollado variadas actividades, una de ellas es sacar fotos. Y fue lo que me puse a hacer!», comenta Alejandra.