Recetas caseras, productos frescos y un alto grado de distinción caracterizan a María Antonieta. Desayuno, almuerzo, mediatarde y cena.

  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Direccion:Avenida Belgrano 1069
  • Telefono:261-4204322
María Antonieta
test90%
90%test

Tanto para desayunos, almuerzos, mediatarde o cenas, María Antonieta abre sus puertas para que los mendocinos degusten los platos de Vanina Chimeno, una joven chef con experiencia internacional, que ama cocinar pastas, panes y sopas. El bistró tiene capacidad para 50 comensales.

El nombre del recinto evoca a la reina de Francia y a la sofisticada estética e indumentaria que reinó en Versalles. Su estilo parisino aporta un encanto; con detalles vintage y paredes modernas, de azulejos blancos y grandes espejos, se destacan las canastas con panes crocantes, aromáticos, magistrales.

El menú ideado por la cheff responde a una búsqueda y respeto absolutos por el producto. El aceite de oliva, hierbas, granos, carnes, vegetales y frutas combinan sabores mediterráneos con la propia identidad argentina de una manera saludable, correcta a la vista y delicada en el momento de saborear.

Los platos estrella del restaurante son la cacerola de maltagliattos con centolla gratinados; la berenjena con burrata, pomodoro, tomates frescos y orégano; el zapallo orgánico relleno con huevo molé, espinacas y ricota hecha en casa. Además, su cocina incluye carnes, pescados, mariscos, y un especial cuidado en la preparación de las comidas para quienes son celíacos.

Ubicacion:

Artículos Relacionados