El reconocido restaurante de Chacras de Coria ofrece una carta donde los pescados son los sabrosos protagonistas.

  • Zona:Chacras de Coria
  • Direccion:Mitre 1440

Cuando el hambre ataque por las noches o los domingos al medio día, La Tasca es una alternativa clásica y deliciosa por el inconfundible sabor a mar a la hora de comer. Los pescados y mariscos son la especialidad de la casa, sin por eso descartar las carnes y pastas que ofrece el lugar.

Ubicado en pleno centro de Chacras de Coria, este antiguo bodegón de madera empezó y continúa como un emprendimiento familiar.

La tradición española e italiana convergen en la propuesta del restó, donde los sabores caseros, los productos frescos y la calidez del entorno reciben al visitante entre objetos antiguos, posters en blanco y negro y obras de arte.

Las sugerencias pasan por platos como el pulpo chileno a la gallega, los canelones de centolla, las machas a la parmesana o la cazuelita de verduras gratinadas. Para los carnívoros hay carnes y pollos en versiones bien diferenciadas y existen pastas para quienes se antojen de un rico plato italiano. Celíacos y vegetarianos no se quedan afuera de la propuesta de este rústico bodegón atendido por sus dueños.

Abierto viernes y sábados por la noche y domingos al mediodía. En verano, también abre sus puertas miércoles y jueves a la noche.

Ubicacion:

Artículos Relacionados