Tanto quienes están alojados como para quienes vienen por el día, el restaurante ofrece relajarse y disfrutar de una propuesta gastronómica del más alto nivel, acompañada con los mejores vinos de bodega.

  • Zona:Valle de Uco
  • Direccion:Ruta Provincial 89, Los Arboles, Tunuyán
  • Telefono:2622 - 429500

A la hora de elaborar los platos, se piensa en productos de la zona como el cordero, ternera, cerdo, vegetales frescos y frutas de estación. Se cuida el producto para mantener intactas sus propiedades y así se elaboran platos sabrosos, en su justo punto de cocción y con atractivas presentaciones.

Desde los dulces de frutas de estación para acompañar tostadas de pan de campo en el desayuno, pasando por medialunas hojaldradas de manteca y panes de salvado, en esta cocina todo pasa por nuestras manos.

El restaurante cuenta con dos tipos de cocina: una llamada “a las brasas”, donde todo se hace con leña, sabrosas comidas en el disco de arado, calientes estofados en la olla de hierro, especiales cortes de ternera en la parrilla, exquisitas empanadas y panes al horno de barro y nuestra cruz que contempla los costillares más jugosos y gustosos.

La otra cuenta con menús de tres pasos: entrada, plato fuerte y postre.

Ubicacion:

Artículos Relacionados