Parrilla llena de historia donde se encuentran las mejores carnes al fierro. El restó, recientemente inaugurado, engloba un concepto novedoso, basado en la epopeya y la historia sanmartinianas.

  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Direccion:Urquiza y Remedios de Escalada, Alameda
  • Telefono:261 591-1623

El nuevo restó de la Alameda propone un menú de comida casera y sustanciosa cocinada al calor del fuego y el metal caliente. Lomos, choris, vacío, entraña, achuras, cerdo, chivo, pollo, variedad de carnes a la parrilla son la especialidad de la casa.

La carta también ofrece milanesas, empanadas, brochetas, variedad de ensaladas y postres tradicionales como flan casero y queso y dulce. Hay menú infantil y platos para celíacos.

Gregoria Matorras cuenta con una barra variada en la que se puede pedir daikiri, gin tonic, cervezas, espumante, Campari, Fernet y sambuca, un licor dulce y fuerte basado en el anís.

La casa donde funciona el restó data del año 1923. Esta antigua casa de la esquina ha sido restaurada por el arquitecto Emilio Alé. En la estética de su ambientación intervinieron también los diseñadores Sebastián Hernández y Pablo Agapito, utilizando cemento, y materiales nobles como la chapa y la madera para darle un aire vintage. En los muros, gigantografías de humor gauchesco con citas literarias de José Hernández evocan el pasado cuyano y argentino.

Ubicacion:

Artículos Relacionados