Con el lema de revivir almuerzos y cenas familiares de antaño que terminaban en una extensa sobremesa, el restaurante invita a disfrutar de una experiencia de sabores y de confort.

  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Direccion:Arístides Villanueva 443
  • Telefono:261 336-5603

Al entrar a El Repasador las servilletas de tela, el menú en carpetas escolares de tres ganchos y las ventanas que lo decoran, hacen que se vengan a la memoria (y al corazón) aquellas comidas en la casa de los abuelos que terminaban en sobremesas largas y distendidas.

El emprendimiento familiar logra combinar en un plato sabores de la antigua comida casera con toques o presentaciones modernos que los reivindican.

Para la entrada, la carta propone empanadas, brusquetas, papas fritas con queso cheddar, rabas y bastones de mozzarella, entre otros. Si la persona es más de las ensaladas, se puede ordenar alguna de las cinco variedades como la césar, mar y tierra o mix de la casa; si prefiere pizzas, también hay; y si el invitado es amante de lo tradicional, puede optar por milanesas o hamburguesas.

Además se ofrecen pastas, arroces, carnes y pescados. En ellas se encuentran exquisitas combinaciones, con técnicas y aromas caseros y porciones abundantes.

Y los infaltables postres. Panqueques con dulce de leche, copa de frutillas con helado y crema, chocotorta, helado, flan bien casero, brownie y crumble de manzanas son las delicias que hacen brillar los ojitos de los comensales.

Hay opciones para vegetarianos y celíacos, los alimentos aptos para cada grupo están identificados con el símbolo correspondiente.

El Repasador abre sus puertas de martes a domingo, de 12 a 16 y de 19 a 01. Para reservas o más data, llamar al 0261- 336-5603 o escribir a su Facebook.

Ubicacion:

Artículos Relacionados