Restaurante criollo-thai y bar de cocteleria internacional.

  • Zona:Chacras de Coria
  • Direccion:Viamonte 5458
  • Telefono:261 15-382-6045

Krabï ya no es un bar de temporada. Durante todo el año, los clientes podrán difrutar de su carta original, de sabores nuevos y un toque regional, con comida criollo-Thai y coctelería de autor.

La propuesta gastronómica ofrece entradas al modo finger food, como rollitos Thai; rabas en tempura y semillas de sésamo; alitas de pollo picante; albóndiga de pollo con salsa tamarindo y teriyaki; ensaladas, con calamares y langostinos; costillas de cerdo con arroz jazmín; fideos con salsa de champiñones.

Además de varias opciones de sándwich: de carne, tomate, lechuga y crema ácida así como de cerdo, vegetales, queso cheddar y salsa agridulce.

La vedette de Krabi es la hamburguesa Thai de pollo con jengibre, cilantro, salsa de soja y un toque de picante, que viene acompañada de verduras salteadas y queso cheddar. Para los postres la carta ofrece flan de menta, arroz con leche y pudín de calabaza.

Si solamente querés ir de copas, la barra de Krabï se caracteriza por la coctelería de autor y la coctelería molecular. Las promos de dos por uno salen $150 y van hasta las 22.

Ubicacion:

Artículos Relacionados