El renovado hotel cuatro estrellas se caracteriza por un estilo diferente, moderno, ágil y cómodo para el empresario y el turista.

  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Direccion:Primitivo de la Reta 1007
  • Telefono:261-4200766

El hotel Huentala, ubicado en la calle Primitivo de la Reta fue uno de los primeros cuatro estrellas de nuestra provincia en ofrecer sus servicios. El tradicional edificio donde funciona desde 1976, hoy se ha convertido en un espacio de lujo gracias a la transformación total de su arquitectura, decoración y servicios.

En la renovación, se incluyó al proyecto un exclusivo Wine Shop, un salón para 150 personas y un renovado restaurant llamado Chimpay Bistró.

La ambientación y decoración de los espacios del Huentala es obra del artista plástico mendocino Sergio Roggerone, de amplia trayectoria en el país y en el exterior. El arte es una característica que distingue hotel ya que en sus áreas públicas, en el vestíbulo y en el primer subsuelo es posible encontrar cuadros, lámparas, esculturas y piezas antiguas para contemplar.

Además de contar con habitaciones Classic, Suite y Presidencial, el lugar dispone de los salones Pincanta–ideal para eventos de entre 150 y 200 personas–, Cuyum–pensado para reuniones empresariales y convenciones– y Walta–apropiado para encuentros corporativos y privados–.

En el Kunuk Bar las tardes son a pura coctelería de altísima calidad, mientras que la Cava Kitek se despliega para degustaciones exclusivas y eventos privados. Por último el Chimpay Bistró es un homenaje de sabores a la tierra mendocina y cuenta con la experiencia del chef Juan Calós.

Ubicacion:

Artículos Relacionados

  • DanielaGrinberg

    Si de maravillosos hoteles hablamos, con un hospedaje que te dejará totalmente satisfecho, me veo obligada a recomendar a “Don Joaquín” solo tienes que entrar para comprobarlo! http://www.donjoaquin.com/es/blog/11-descanso-anti-stress-las-chacras-turisticas-en-uruguay.html