El galpón de la calle Arístides se expandió a Godoy Cruz. Los food trucks, la música en vivo y su filosofía pet friendly, hacen de este rincón, algo único en la zona.

  • Zona:Godoy Cruz
  • Direccion:San Martin Sur 709
  • Telefono:261 419-2112

Desde las 19, el predio está listo para recibir a los grupos, familias y/o parejas para que disfruten de las 8 variedades de birra artesanal –locales, nacionales y la marca propia Hangar 52-, barra de tragos refrescantes (con y sin alcohol) y de los diferentes food trucks con opciones para picar, cenar o deleitarse con un postre.

En el predio hay 5 puestos con sabores para todos los gustos: árabe, hot dogs, hamburguesas (industriales y caseras), vegetariana, diferentes sándwiches, helados, postres y jugos naturales.

Hasta las 21.30 hay happy hours en las cervezas: 2 pintas de medio litro por $ 100. Sino el vaso puede adquirirse por $ 80. A lo largo de la noche las barras y stands de comida lanzan promociones sorpresas.

Si bien Hangar 52 sigue la onda de los patios cerveceros con el autoservicio y el compartir mesones, se destaca por tener música en vivo. Cada noche el Dj residente Simón Péndola y su equipo; crea el ambiente ideal para que los clientes puedan desenchufarse de la rutina.

El Beer Garden cuenta con doble entrada: la principal por San Matín Sur, con estacionamiento privado, y la alternativa, por Cipolleti (a metros de la ciclovía de Godoy Cruz).

Ubicacion:

Artículos Relacionados