El primer spa + hamam de Latinoamérica, elegido como el mejor de un hotel boutique del mundo. Un oasis para hacer una pausa en tiempo real.

  • Zona:Luján de Cuyo
  • Direccion:Guardia Vieja 1998, Vistalba
  • Telefono:261- 4983377

El spa de Entre Cielos no es uno común y corriente sino el primer hamam tradicional de Latinoamérica. Un hamam o baño turco es un concepto milenario que consiste en circuitos de baños de vapor a diferentes temperaturas. Con la gran concentración de humedad en las diferentes salas, el cuerpo libera toxinas, limpiando el organismo y generando paz mental.

Estos baños de vapor desempeñan desde hace más de mil años un importante papel en las culturas de Medio Oriente. Son el centro de la vida social.

¿Cómo funciona el hamam? El circuito dura aproximadamente una hora y media y tiene 7 etapas o pasos. La persona que realizará el recorrido se viste con el tradicional pestemal turco, una especie de pareo en el que se envolverá, y que mantiene la temperatura del cuerpo durante todo la experiencia.

Si bien puede haber otras personas realizando el circuito, las salas no se comparten, excepto que uno elija vivir la experiencia de a dos o con algún íntimo (hasta 6 personas), por ejemplo.

Al circuito tradicional se le pueden sumar opciones y hacer que el combo sea “a medida”. En una sala especial podemos deleitarnos con una sesión de masajes de espuma. Allí mismo se hace también el baño del sultán, sumergiéndonos en una bañera con leche y pétalos de rosas.

Pero también se puede optar por masajes tradicionales y orientales. Vinoterapia, aromaterapia. Aplicaciones de arcilla volcánica –rhassoul-, máscaras y tratamientos faciales, spa de manos y pies, depilación y hasta procesos after sun.

Ubicacion:

Artículos Relacionados