Inspirado por la belleza natural de la región, Entre Cielos se encuentra a los pies de la Cordillera de los Andes, rodeado de viñedos.

  • Zona:Luján de Cuyo
  • Direccion:Guarda Vieja 1998, Vistalba
  • Telefono:261-4983377

El moderno diseño del hotel crea un entorno elegante y poético, integrado en el imponente paisaje mendocino. Cada aspecto del Luxury Wine Hotel & Spa busca combinar las ideas de armonía y aventura que caracterizan a la elaboración del vino.

Para relajar y recargar de energía el cuerpo y el alma, se debe estimular todos y cada uno de los sentidos por eso Entre Cielos, ofrece una combinación única de experiencias, junto con un servicio impecable y un toque de auténtico estilo suizo, garantía de una estadía inolvidable.

Diseño y arquitectura, experiencias gourmet, el auténtico Hamam (circuito de baños turcos) + Spa y vida al aire libre en Mendoza, se combinan a la perfección para disfrutar la vida a través de todos los sentidos, para disfrutarla ‘Viviendo la Vida’.

Ubicacion:

Artículos Relacionados

  • DanielaGrinberg

    Que maravilla la ciudad de Mendoza! hermanos Argentinos si tienen la chance de cruzar el charco para ir a Uruguay, les recomiendo esta maravillosa estancia: http://www.donjoaquin.com/es/blog/8-las-estancias-turisticas-en-san-jose-enamoran-a-uruguayos-y-argentinos-por-igual-don-joaquin.html