Inspirado por la belleza natural de la región, Entre Cielos se encuentra a los pies de la Cordillera de los Andes, rodeado de viñedos.

El moderno diseño del hotel crea un entorno elegante y poético, integrado en el imponente paisaje mendocino. Cada aspecto del Luxury Wine Hotel & Spa busca combinar las ideas de armonía y aventura que caracterizan a la elaboración del vino.

Para relajar y recargar de energía el cuerpo y el alma, se debe estimular todos y cada uno de los sentidos por eso Entre Cielos, ofrece una combinación única de experiencias, junto con un servicio impecable y un toque de auténtico estilo suizo, garantía de una estadía inolvidable.

Diseño y arquitectura, experiencias gourmet, el auténtico Hamam (circuito de baños turcos) + Spa y vida al aire libre en Mendoza, se combinan a la perfección para disfrutar la vida a través de todos los sentidos, para disfrutarla ‘Viviendo la Vida’.

Una Respuesta

  1. DanielaGrinberg

    Que maravilla la ciudad de Mendoza! hermanos Argentinos si tienen la chance de cruzar el charco para ir a Uruguay, les recomiendo esta maravillosa estancia: http://www.donjoaquin.com/es/blog/8-las-estancias-turisticas-en-san-jose-enamoran-a-uruguayos-y-argentinos-por-igual-don-joaquin.html