Bar de verano que ofrece lo mejor de un beer garden: tragos frescos, comidas rápidas y livianas y el clima necesario para pasarla bien.

  • Zona:Chacras de Coria
  • Direccion:Viamonte 4961
  • Telefono:261 496-2267

Para estas tardes o noches en que uno se quiere escapar de la ciudad… una excelente opción es el beer garden ubicado en Misión Alfoz, la bodega recuperada y convertida en multiespacio de ocio y disfruten.

El patio cervecero sin mozos, con buena música y al aire libre, opera de martes a domingos a partir de las 18.

Todos los días, hasta las 20.30, se celebra con los clientes los tragos seleccionados para el happy hour.

Para tomar se puede escoger por «birras» long neck, de litro y tiradas, o tragos que marcan el ritmo de la noche, y para aquello que prefieren algo sin alcohol, la menta fusión es una excelente alternativa: contiene una base de té, durazno, manzana verde, arándano y menta.

Las hamburguesas son el plato protagonista. Presentan la variedad Boris, Oliver, Buker, Veggie e Inca (una burguer de amaranto y arroz yamaní, berenjenas grilladas, mayonesa de soja y calabaza, lechuga y tomate). Los hot dogs, las papas, el curry, los nachos y los choclos con manteca de hierbas y sal gruesa son otra opción que perfectamente se puede combinar con las diversas ensaladas.

Ubicacion:

Artículos Relacionados