• Tipo de comida
    Pizza
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección: Rivadavia 789
  • Teléfono:542614250614
  • Mail para reservas:[email protected]

Restauratne de la cheff Vanina Chimeno.

El restaurante de Vanina Chimeno y Francis Mallman propone disfrutar de una carta con recetas al horno de barro y platos con productos frescos y de estación.

Orégano tiene a la pizza como protagonista en su versión a la piedra, con una masa liviana y aireada -amasada con una botella de vidrio- e ingredientes de primera calidad. La inspiración neoyorkina se cuela en las preparaciones y una gran variedad de productos y verduras conforman las distintas versiones incluidas en el menú, que también contempla exquisitas ensaladas, pescados y cortes de carne realizados a la vista.

Cheddar, lincoln, brie, camembert, mozzarella son algunos de los quesos incluidos en las pizzas al horno de barro que bien pueden ser pedidas como fueron ideadas por los dueños del lugar o con el queso y el topping a elección: provenzal, ajo frito, tomate fresco, morrones asados, cebolla colorada, hongos, brócoli, jamón serrano o flores de zucchini.

Empanadas de carne, de queso, orégano y cebolla o ensaladas para una comida fresca completan junto al ojo de bife y la merluza negra los platos que propone por estos días el lugar, que apunta a renovar su carta a menudo aunque con la pizza como principal protagonista. ¿Para beber? Tragos, jugos naturales, bebidas sin alcohol, cervezas y una poderosa carta de vinos blancos, tintos y rosados.

Mapa: