• Tipo de comida
    Celíaca, Cerveza, Coctelería, Hamburguesas, Milanesas, Pizza, Regional, Vegetariana
  • Zona:Luján de Cuyo
  • Dirección:Guardia Vieja 1428
  • Teléfono:261- 4985201

El bar ubicado en el Complejo Vistalba, sobre calle Guardia Vieja, ofrece una amplia variedad de platos para maridar con cervezas artesanales, vinos y cócteles. Todo lo que buscás, en un solo lugar.

El restaurante abre sus puertas a las 19 y ofrece a los comensales una combinación perfecta para cada paladar. Su carta cambia cada temporada aunque los platos favoritos siempre están. Sobre las elecciones, la propietaria comparte: «Está pensada para comensales variados como familias, grupos, parejas… buscamos satisfacer tanto a quien desea una minuta como a quien guste un plato más exigente. Nuestro objetivo principal es que todos nuestros comensales disfruten de una buena experiencia y se sientan cómodos».

A los platos gourmet de excelencia -como risotto de lomo Malbec, pastas caseras, salmón grillado y bife de chorizo- se le suman distintas entradas, hamburguesas, pizzas al horno de barro, milanesas, duelas para compartir; todas exquisiteces para maridar con cervezas artesanales, vinos de autor y cócteles clásicos.

En el sector de canillas, Los Silos posee varios estilos de cervezas: rubias, rojas y negras; desde la suave Blonde hasta otras más fuertes como la demandada IPA. Además presentan una lista interesante de bodegas, de las que se pueden pedir vino por copa o botella. Hay bebidas sin alcohol y también tragos como por ejemplo: mojitos, gin tonic, fernet, cuba libre, jager julep, caipirinha.

Mapa: