• Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Rufino Ortega 729

Té & sabores deliciosos en calle Rufino Ortega, de la 5ta Sección.

Descubrimos un novedoso multiespacio para tomar ricos desayunos o disfrutar de la hora del té. Se trata de La Rufina Té y Sabores donde además se encuentra el show room de Ecléctica, la marca de carteras y accesorios made in Mendoza.

Es un espacio que combina sabores y diseño en un ambiente cálido y relajado. La casa, luminosa y confortable, ha sido ambientada con detalles de diseño muy alegres y modernos en un living con wi fi, ideal para trabajar mientras se disfruta de una nutrida carta de té. En uno de los espacios de la planta baja, se puede visitar el show room de carteras, mochilas y accesorios de diseño.

El toque distintivo lo dan las tostadas o chipás con palta, una delicia que adoramos los mendocinos. También hay  wafles, cupcakes, budines inéditos, yogures con granola, nutella o crema con frutillas; dulce de leche y crema de maní con banana, porciones de tortas  como el cheescake de frutos rojos o el marquise de chocolate.  Hay opciones saladas y menú para celíacos. Las infusiones que acompañan incluyen diversidad de té en hebra, cafecitos y mate. Para los que prefieran algo fresco, se ofrecen jugos y licuados.

Abierto de lunes a viernes de 9 a 13 y 16.30 a 20. Sábados con reserva por las redes: facebook La Rufina.te Ecléctica https://www.tiendaeclectica.com/ IG ecletica.bags

Mapa: