• Tipo de comida
    Regional
  • Zona:Valle de Uco
  • Dirección:Clodomiro Silva s/n Vista Flores
  • Teléfono:0261 - 5328126
  • Mail para reservas:[email protected]

Restaurante de la bodega Monteviejo.

El restaurante de Bodega Monteviejo fusiona toda la experiencia enogastronómica y turística con una de las mejores vistas del mundo: el paisaje deslumbrante que brinda la cordillera de Los Andes.

Ubicado en el tercer piso de la bodega en la zona de Vista Flores, Tunuyán, funciona una de las cocinas con mayor impronta regional que recupera todos los sabores del Valle de Uco.

La chef y su integración de sabores. La cocina del Espacio Monteviejo está bajo la gestión de la chef Nadia Harón, española que se propuso como misión brindar una majestuosa experiencia de degustación con una base de platos preparados según los principios de la cocina de autor integrada a un menú de sabores tradicionales, en los que los ingredientes locales hacen la diferencia.

La propuesta es un menú de cuatro pasos en el que el fuerte radica en la combinación de estilos. Todo lo que conlleva cada paso se arma bajo el concepto del servicio que impuso Harón que plantea la idea de “mesa despejada”, la cual se va ocupando a medida que llegan los primeros platos en la secuencia de aperitivo, entrada, plato principal y postre. Así los espacios descargados fortalecen la conexión con el lugar y sus propuestas.

Mapa: