• Zona:Valle de Uco
  • Dirección: Ruta 94 km 11, Los Chacayes
  • WEB:www.corazondelsol.com

La bodega es miembro de la familia de Revana Vineyards. Cuenta con 7 hectáreas de viñedos propios y se encuentra dentro de The Vines.

Corazón del Sol crea cautivadores vinos a base de Malbec y Garnacha que capturan lo mejor del terroir único de Argentina a gran altitud. Cultivadas en el Valle de Uco, que se encuentra en Mendoza, en el lado oriental de la Cordillera de los Andes, las viñas disfrutan de más de 300 días de sol al año.

En 2008, el Dr. Madaiah Revana fue a Argentina en busca de agregar a su familia de bodegas inmobiliarias que incluye Revana Family Vineyard en Napa Valley y Alexana Winery en Oregon Valley de Willamette.

Los 17 acres de viñedos se plantan en la base de Los Andes a una altura de 3.000 pies. Un fondo visualmente impresionante. Los Andes también son responsables de los suelos increíblemente profundos y aluviales que definen nuestro viñedo. Formados por rocas y arena que se ha erosionado de la Cordillera de los Andes durante milenios, estos suelos son extremadamente profundos y bien drenados, lo que da como resultado vinos de gran complejidad, potencia y finura.

El famoso enólogo Santiago Achaval elabora nuestros vinos de viñedo de nuestras plantaciones de Malbec, Cabernet Franc, Merlot, Garnacha, Syrah y Mourvedre.

Mapa: