• Zona:Luján de Cuyo
  • Dirección:Calles Cobos

La bodega de Gerardo Cartellone tiene en toda su extensión importantes piezas de arte, música clásica e insignias religiosas.

Ubicada a unos pocos kilómetros de la ciudad mendocina, en la calle Cobos de Luján de Cuyo, las montañas que la rodean, sus más de 140 hectáreas de viñedos y sus detalles artísticos y religiosos, hacen de A16 una bodega especial.

Además de sus instalaciones de elaboración y cava de vinos, de la finca Papa Francisco y de sus olivos, el lugar se completa con un restaurante, un jardín ideal para disfrutar de eventos al aire libre y de obras de arte por toda su extensión.

Una pintura de Sergio Roggerone y 12 esculturas de Alfredo Ceverino captan la atención de los amantes del arte en todas sus formas.

El restaurante es para más de 30 comensales y proponen un menú exquisito y criollo por temporada. Además, tienen un Food Truck el cual se luce en cada evento realizado.

A16 actualmente tiene cuatro líneas de productos: Apogeoun Malbec de alta gama; Civit 757, una línea híper amplia que va desde varietales, reserva y el gran vino de Petit Verdot, Cabernet Franc y Malbec. Auge, es una línea media de puro Malbec y Punto Ar

Una edición especial de esta última línea se realizó en 2017, que dio como resultado el Punto Ar Malbec Nuit

 

Mapa: