Evento para poner en valor dos de las grandes pasiones de nuestro país: el vino y el tango. Un espectáculo que unirá a mendocinos y turistas. Todos los jueves de febrero.

  • Fecha desde:06/02/2020
  • Fecha fin:27/02/2020
  • Zona:Godoy Cruz
  • Dirección:Presidente Alvear 151
  • Teléfono:0261 - 4246477

Todos los Jueves al anochecer, Bodegas CARO abre su puerta a un exclusivo ciclo de TANGO & VINO.

En esta renovada edición, el espectáculo de MARIANO DALLA TORRE y GUSTAVO BRUNO aborda tangos clásicos en formato acústico y tangos electrónicos con particulares arreglos influenciados por el jazz y la música experimental.

Con el mismo concepto, los grandes bailarines MARTA MOREL y GONZALO CANO realizan tango salón, tango escenario y performance de vanguardia estética y coreográfica.

Mientras tanto, los asistentes al ciclo se deleitan con una selección de quesos y fiambres gourmet, y por supuesto, degustan los vinos de Bodegas CARO.

Antes del show, los asistentes exploran la bodega patrimonial construida en 1884, época del boom de la vitivinicultura … y época de nacimiento del Tango.

Están invitados a conocer la peculiar historia del lugar y la unicidad de su proyecto enológico, fruto de la unión entre la familia Catena, dueña de Bodega Catena Zapata y de la familia Rothschild, dueña de la icónica bodega bordelesa Château Lafite.

Premiada por un BEST OF WINE TOURISM 2019, la propuesta une dos de las grandes pasiones argentinas para que mendocinos y turistas puedan disfrutar de una noche memorable.

Bodegas CARO está ubicada en calle Presidente Alvear 151, Godoy Cruz, a solo 10 min del centro de la Ciudad de Mendoza.

Para contactarse por más información, se puede llamar al: +54 (0261) 4 530 963 o escribir a [email protected]

Horario: Todos los jueves de 19.30 a 21.30

Reserva: Ya que el cupo de esta limitado, es necesario reservar previamente al día del evento.

Venta Eventbrite

Mapa: