Se presenta en Bodegas CARO con nuevos temas, una renovada banda, VJ, vino y foodtruck.

  • Fecha desde:18/10/2019
  • Fecha fin:18/10/2019
  • Zona:Godoy Cruz
  • Dirección:Presidente Alvear 151

El Viernes 18 de Octubre a las 22:00hs, la banda de tango electrónico TANGO BEAT dará un show audiovisual en Bodegas CARO junto al VJ Martín Ríos (FLASH ATTACK).

La renovada banda, quien hace poco sumo al rapero Rito, presentara un adelanto de su nuevo álbum y nuevas versiones de su repertorio clásico.

Tango Beat es un quinteto gestado por Mariano Dalla Torre y Martín Rez Masud acompañados de Matías Gorordo, Gonzalo Tohmé y Rito. Su estilo musical podría encuadrarse dentro de lo que en los últimos 20 años se ha denominado como Tango electrónico o electrotango, pero su búsqueda está mucho más abierta y los integrantes prefieren llamarlo “Nuevo Tango” basándose en la originalidad y versatilidad instrumental creada a partir de bases orgánicas y acústicas.

Le percusión de Matías Gorordo , la voz de Mariano Dalla Torre y el fueye de Gonzalo Tohmé se mezclan con la impronta urbana del rapero RITO y el sonido contemporáneo electrónico del productor y tecladista Martín Rez Masud.

El resultado es una música ciudadana y urbana con bases en el tango y la música popular latinoamericana fusionada con géneros de vanguardia como el Trap y el Dubstep.

En todos los eventos, se vende vino por copa. Uno puede elegir probar el vino icono CARO, PETIT CARO (Malbec-Cabernet) , o ARUMA (Malbec). Para esta fecha, la propuesta gastronómica estará a cargo del foodtruck de comida franco-argentina 6962 CANTINA GOURMET.

Entradas anticipadas: https://tangobeat.eventbrite.com.ar.

Show Solo : $200

Show + 1 Copa de ARUMA (Malbec) : $280

Show + 1 Copa de PETIT CARO (Malbec-Cabernet) : $350