Este circuito teatralizado que traslada al pasado y permite conocer sobre nuestra historia se llevará a cabo los sábados de verano, a partir del 15 de enero, en el casco histórico.

  • Fecha desde:15/01/2022
  • Fecha fin:26/02/2022
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:ver mapa

La Muni de Mendoza te invita a realizar un viaje al pasado con un circuito teatralizado por el casco histórico. “Historia Viva” es la propuesta que te permitirá conocer momentos que marcaron a nuestra ciudad.

La actividad consiste en un circuito a pie guiado, con cuatro postas en donde se encontrará un personaje encargado de trasladarnos al pasado.

La propuesta se realizará los sábados de verano a partir el 15 de enero, a las 10, con punto de encuentro en la explanada de la Biblioteca General San Martín.

La misma tendrá un costo de $400 y los tickets podrán adquirirse de forma online aquí.

Con este circuito podrás descubrir historias de las costumbres de los mendocinos, conocer sobre la presencia del General San Martín y el nacimiento de su hija Merceditas, la presencia del Huarpe y la importancia del agua, y visitar las Ruinas Jesuíticas de San Francisco, recordando el hecho que cambió la fisonomía de la Ciudad con el terremoto de 1861.

¡Vení y descubrí la historia sanmartiniana y del casco histórico!

Mapa: