Atardecer, una buena bebida, compañía acorde y Niu Sessions. El músico, compositor y productor se sube a la Nave para presentarnos los adelantos de su próximo disco a lanzar. Desde las 20. Entrada gratuita con cupo limitado.

  • Fecha desde:09/06/2021
  • Fecha fin:09/06/2021
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Nave Universitaria

En 2017, Javier publicó su primer disco solista, llamado “El hombre elefante”, de indie, folk y rockalternativo, el cual compuso y produjo musicalmente, ganando el premio a “Mejor disco del año” votado por la gente a través de internet.

Entre 2018 y 2019 hizo una gira por gran parte del país para presentar este disco y compartir escenarios con artistas como Kevin Johansen, Pedro Aznar, Lula Bertoldi, Lisandro Aristimuño, Javier Casalla, Hilda Lizarazu, Lito Vitale y, en varias oportunidades, con la Filarmónica de Mendoza, entre otros.

A comienzos del año pasado, cantó en el salón Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner y durante la cuarentena se dedicó a producir su segundo disco solista y a retomar su otra faceta como producción musical de discos para otros artistas.

En lo que va del 2021 se publicaron ya dos adelantos de su segundo disco solista, que cuentan con la participación especial en el primero, de Lula Bertoldi, y el segundo de Hilda Lizarazu, donde cuenta además con fotografías de Nora Lezano. Este disco está pensado para publicarse en agosto del 2021.

Vení a escuchar en vivo el repertorio. A las 20, entrada libre y gratuita. Ingreso por orden de llegada. Con todos los protocolos anti-covid activados

Va a haber foodtrucks para consumir comida y bebida

Mapa: