Todas las semanas se podrá participar de conversaciones con diversos referentes de la imagen.

  • Fecha desde:05/11/2020
  • Fecha fin:05/11/2020
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Zoom

Desde el Espacio de Fotografía Máximo Arias continuará este ciclo de charlas organizado junto al Grupo APIO.

El próximo jueves 05, desde las 20, el Espacio de Fotografía Máximo Arias continúa con este ciclo de charlas, organizado junto al Grupo APIO. Por Zoom.

En esta oportunidad, participarán de la jornada 4 amantes de la fotografía dispuestos a relatar y mostrar sus trabajos de notoria importancia. Ellos son Laura Tenenbaum, reportera gráfica y fotógrafa artística musical, de CABA; Valeria Uscanga, fotógrafa, modelo y actriz, de la Ciudad de México; Myriam Martino, diseñadora gráfica y fotógrafa de artes musicales, de Rosario, Santa Fe y Bruno Tornini, reportero gráfico, de El Bolsón, Río Negro.

Los temas y especialidades a tratar basan su interés en que tanto Tenebaum como Martino se mueven en el mundo de la música, dónde la primera es una reconocida especialista habiendo trabajado para varios medios importantes, como Clarín, Diario Popular y numerosas revistas especializadas, obteniendo premios y distinciones entre los que sobresale el relacionado con la música de Jazz, mientras que la rosarina tiene un excelente registro de todos aquellos visitantes ilustres que pasaron por su ciudad. La amplia diversidad que ostenta la labor profesional de Valeria Uscanga la transmite en su fotografía y en sus viajes realizados. Por último, Bruno tiene el privilegio de residir en El Bolsón y podremos ver, a través de sus imágenes, no sólo la belleza natural que ostenta la zona sino, además, un registro fotográfico como reportero gráfico de hechos y sucesos de relevancia nacional.

Quienes deseen participar podrán encontrar el enlace para hacerlo en www.cultura.mendoza.gov.ar