Todas las semanas se podrá participar de conversaciones con diversos referentes de la imagen.

  • Fecha desde:23/07/2020
  • Fecha fin:29/10/2020
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Zoom

Esta serie de encuentros vituales, se desarrollará a través de la plataforma Zoom, todos los jueves a las 19. Los anfitriones de cada transmisión serán la Lic. Ana Clara Pronotto, Subdirectora del Espacio de Fotografía Máximo Arias y Delfo Rodríguez, reconocido fotógrafo y miembro del Grupo Apio.

El objetivo de estas charlas es promover y difundir la actividad fotográfica y audiovisual de autores mendocinos y del país, a través de las muestras virtuales, charlas, debates y participación activa de los participantes. Esto permitirá, además, una capacitación a distancia y el intercambio de opiniones con cada uno de los disertantes.

Este ciclo está organizado por el Espacio de Fotografía Máximo Arias y el Grupo APIO (Asociación Periodistas independientes del Oeste) y se realizará entre el 16 de Julio y 29 de octubre, todos los jueves a las 19.

Estas Charlas Enfocadas están destinadas a la difusión y promoción de las actividades relacionadas con la fotografía, el video y los audiovisuales, en todas sus manifestaciones.

El jueves 30, a las 19, llegará un nuevo encuentro para los amantes de la fotografía y el video, con profesionales de diferentes partes del país.

Con Alejandra López, fotógrafa retratista, de CABA; Marcos Carrizo, del Diario de Cuyo, de San Juan; Inés Aimale, video reportera y corresponsal de TN en Mendoza; Nicolás Varvara, quien trabaja en el Diario de la República, de San Luis y Marcelo Martínez, fotógrafo free lance, de Bariloche, continúan los encuentros web organizados por el Espacio de Fotografía Máximo Arias.

Quienes moderan cada reunión son la Lic. Ana Clara Pronotto, subdirectora del Espacio de Fotografía Máximo Arias y Delfo Rodríguez, reconocido fotógrafo y miembro del Grupo APIO.

 

Los asistentes a cada charla deberán inscribirse a través del sitio del Ministerio de Cultura y Turismo, www.cultura.mendoza.gov.ar y, al finalizar el ciclo, les será entregado, a quienes lo soliciten, el certificado de asistencia al ciclo, cuyo requisito será haber estado presente en el 70% de las charlas y debates.

Adhieren a este ciclo ARGRA, AFOVIT y FOTO CLUB MAIPÚ.