Bodega Estancia Mendoza propone una nueva edición del Tasting Tour para los amantes de la buena gastronomía y los vinos de calidad. Se trata de un tour gastronómico por diversos restaurantes reconocidos de la provincia (Dantesco, Don Mario, La Marchigiana y Montecatini) en donde se pueden comer menúes especiales, acompañados por una botella de vino de media […]

  • Fecha desde:01/03/2018
  • Fecha fin:31/07/2018
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Mendoza

Bodega Estancia Mendoza propone una nueva edición del Tasting Tour para los amantes de la buena gastronomía y los vinos de calidad. Se trata de un tour gastronómico por diversos restaurantes reconocidos de la provincia (Dantesco, Don Mario, La Marchigiana y Montecatini) en donde se pueden comer menúes especiales, acompañados por una botella de vino de media y alta gama de Estancia Mendoza. Las personas que visiten cada establecimiento gastronómico obtendrán un voucher y… ¡Atención! porque juntando los cuatro podrán ganar premios especiales.

Cómo participar del Tasting Tour

Visitar los cuatro restaurantes y pedir los menúes Tasting Tour. Cada establecimiento deberá darle a cada persona, un voucher como constancia de su paso por el lugar.

Quien obtenga los cuatro vouchers se ganará directamente un premio especial que consiste en: un decanter y dos copas de Estancia Mendoza, una caja de vinos Los Helechos, una caja de Drailon, una frapera y un destapador.

Quienes se entusiasmen con la propuesta y decidan realizar nuevamente el recorrido, visitando los cuatro restaurantes y pidiendo el menú especial con el vino de Estancia Mendoza, ganará directamente una caja de vino FC Barcelona Premium, una caja de Kadabra y cuatro copones sin tallo.

Para los que solo asistan a un solo restaurante o que no lleguen a obtener los cuatro vouchers participarán del sorteo de 1 destapador y una caja de Kadabra.

El Tasting Tour es tu oportunidad de comer rico y beber el mejor vino de Estancia Mendoza y además obtener importantísimos premios. ¡Aprovechalo! Tenés tiempo de participar hasta el 31 de julio de 2018.

Artículos Relacionados