Se trata de una serie de videos y texto que derivan de la mirada de cinco artistas locales con respecto a la muestra de Laura Valdivieso que se vio afectada por las restricciones establecidas al inicio de la cuarentena.

  • Fecha desde:12/11/2020
  • Fecha fin:31/12/2020
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:https://artehiperceramico.com.ar/

ArteH, el espacio cultural de Hipercerámico, continúa decidido a pensar la cultura y el arte desde otro lugar. Fiel a su estilo vanguardista y con un sello particular que la caracteriza, la empresa desarrolla e invita a disfrutar una experiencia para los sentidos.

Hoy, y como parte de la finalización de las actividades artísticas del año, se presenta Contorno entreabierto 2020, una propuesta innovadora en formato virtual que se irá descubriendo a lo largo de estos últimos dos meses, en distintos videos, a través del sitio web de la empresa y sus redes sociales.

Se trata de una nueva muestra a partir de la exposición individual Colorear sin salirse del contorno de Laura Valdivieso y en la que participan cinco prestigiosos artistas locales: Mariana Mattar, Rodrigo Etem, Clara Ponce, Franco Pellegrino y Alejandra Crescentino.

“Contorno Entreabierto 2020” se inaugurará digitalmente a partir de esta semana y se podrá ver y admirar desde https://artehiperceramico.com.ar/

La agenda programada para la presentación de los videos de cada artista interviniente es la siguiente:

Del 12 a 18 de noviembre: video de Mariana Mattar
Del 19 a 25 de noviembre: video de Rodrigo Etem
Del 26 de noviembre al 2 de diciembre: video de Clara Ponce
Del 3 al 9 de diciembre: video de Franco Pellegrino
Desde el 10 al 31 de diciembre: video “La agonía y el éxtasis”, como cierre del año de ArteH y Empresa.